por YayaBara » Mar Jul 16, 2019 1:54 pm
Hola hermosa, de antemano te digo que si uno pensara en estudios y seguir una vida de diversión pues no hubiera pasado nada de eso. El bebé jamás tiene la culpa de lo que hacemos los adultos, se responsable y dale la oportunidad de vivir con mama.
Te cuento. Yo también estuve con mi relación 40 y 20 solo que desde el momento que comencé a salir con el sabia que era por amor no por lo que me pudiera dar. Total que duramos con la relación 10 años el ya tenía hijos de su anterior matrimonio me la llevaba muy bien con sus hijas todo era posible nos amábamos pero el no quería hijos y yo si lo anhelaba con todo mi corazón, al principio yo tenía 20 quien le importa un hijo a esa edad pero cuando cumplí 30 yo ya quería un bebe de el y el me lo negó, sufrí como no tienes idea, le había regalado 10 años de mi vida porque era tan injusto, en el camino me tope con un viejo amigo yo terminé mi relación con esta persona y a los 6 meses me case con mi amigo. Tengo 6 años de casada y no he podido tener bebés tal vez por castigo a esa relación (mi familia jamás supo de él, me matarían por andar con un señor para su nenita) así que el me hablaba me rogaba que volvieramos que me daría un hijo que yo que yo quisiera y fue cuando se entero que me case, se moría el pobre y en parte un pedazo de mi se murió con el. Amo a mi esposo y espero algún día poder darle el mejor regalo de la vida un bebe.
No cargues con culpas hija, mejor da la vida a quien no lo pidió ese angelito tiene una misión y cuando lo mires a su carta dirás "y yo que no te quería" ❤️ un enorme abrazo hermosa