Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Belpantep » Mar Jul 16, 2019 4:57 am

Hola
Última edición por Belpantep el Mié Jul 17, 2019 9:37 pm, editado 4 veces en total
Belpantep

Re: Estoy embarazada

Notapor Yese_nia » Mar Jul 16, 2019 6:18 am

Hola nena
Mira no soy quien para decirte que debes hacer o que no
Eres consciente que fue por irresponsabilidad
Por otro lado ese tipo es un infeliz ya tan viejo y con las que sale con todo respeto no, pero que triste un tipo así y de esos si sobran
Así que no debes pensar en críticas ni nada, simplemente hacer lo que diga tú corazón pensarlo muy bien. Ser realista pero hay que dejar los miedos a un lado y asumir las consecuencias sea lo que sea
Yese_nia

Notapor Belpantep » Mar Jul 16, 2019 6:24 am

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y escribirme algo de vuelta! Lo agradezco mucho en este momento!
Belpantep

Notapor Serena09 » Mar Jul 16, 2019 8:54 am

Que hayas sido irresponsable no quiere decir que la consecuencia sea el "castigo" de no interrumpir el embarazo.

Estás de muy poquito y a penas es una célula. Lo importante es lo que tú quieras. Así que si no quieres tenerlo interrumpe el embarazo.

Si quieres tenerlo hazte a la idea de q ese hombre no va a estar a tu lado. Piensa bien las cosas porque es una decisión que de seguir adelante cambiará tu vida.

Ánimo, y hagas lo que hagas no permitas que nadie te juzgue ni haga sentir mal.
Serena09

Notapor Belpantep » Mar Jul 16, 2019 12:28 pm

Sinceramente no quería ser mamá en la vida, pero desde que me enteré, si tengo miedo y se que me va ha costar el doble sin el apoyo de nadie pero estoy segura de que no quiero interrumpir el embarazo. Hay que hacerse cargo de las cosas Y no lo tomo como castigo realmente.
Belpantep

Notapor YayaBara » Mar Jul 16, 2019 1:54 pm

Hola hermosa, de antemano te digo que si uno pensara en estudios y seguir una vida de diversión pues no hubiera pasado nada de eso. El bebé jamás tiene la culpa de lo que hacemos los adultos, se responsable y dale la oportunidad de vivir con mama.

Te cuento. Yo también estuve con mi relación 40 y 20 solo que desde el momento que comencé a salir con el sabia que era por amor no por lo que me pudiera dar. Total que duramos con la relación 10 años el ya tenía hijos de su anterior matrimonio me la llevaba muy bien con sus hijas todo era posible nos amábamos pero el no quería hijos y yo si lo anhelaba con todo mi corazón, al principio yo tenía 20 quien le importa un hijo a esa edad pero cuando cumplí 30 yo ya quería un bebe de el y el me lo negó, sufrí como no tienes idea, le había regalado 10 años de mi vida porque era tan injusto, en el camino me tope con un viejo amigo yo terminé mi relación con esta persona y a los 6 meses me case con mi amigo. Tengo 6 años de casada y no he podido tener bebés tal vez por castigo a esa relación (mi familia jamás supo de él, me matarían por andar con un señor para su nenita) así que el me hablaba me rogaba que volvieramos que me daría un hijo que yo que yo quisiera y fue cuando se entero que me case, se moría el pobre y en parte un pedazo de mi se murió con el. Amo a mi esposo y espero algún día poder darle el mejor regalo de la vida un bebe.

No cargues con culpas hija, mejor da la vida a quien no lo pidió ese angelito tiene una misión y cuando lo mires a su carta dirás "y yo que no te quería" ❤️ un enorme abrazo hermosa
YayaBara

Notapor Ljs » Mar Jul 16, 2019 6:10 pm

Qué hermoso lo que te dice Yaya, yo creo que si ya tomaste la decisión sigas adelante y tengas a tu bebé, estoy segura que no te vas a arrepentir
Ljs

Notapor Belpantep » Mar Jul 16, 2019 9:05 pm

Gracias por sus palabras! Realmente las necesitaba.
Belpantep

Notapor Jure25 » Mié Jul 17, 2019 12:54 am

Tambn pienso igual q la chica d arriba un bebe es un regalo de vida un milagro de Dios y por algo el te lo mando Dios por algo te lo permitió el n le va ah dar carga ah quien n pueda llevarla. N hagas algo q después te arrepientas oh lleves esa carga tod la vida xq n somos nadie para arrebatarle la vida ah un angelito. Muchas mujeres desean cn tod su corazón ser madre y n lo han podido lograr tu has sido bendecida no desaproveches esa oportunidad q n sabes si es la única q te dará la vida. Te lo digo yo q pase por dos perdida y me costó tanto lograrlo n es fácil pasar por eso es un dolor fuerte q n se compara cn nada sientes q te arrancan el corazón y más alg q llevas dentro valora ah tu bebe dale gracias ah Dios pídele porq ambos estén bn y q si el te mando ese regalo te ilumine te de sabiduría para llevar el embarazo las críticas y la crianza de tu bebé d la mejor manera. Muchas personas te dirán tantas cosas pero cuando nazca tu bebé salen diciendo otra cosas la gente va ah criticar todo sea bueno oh malo la familia habla se mete pero ellos tambn hicieron lo mismo y allí están cn su vida normal nadie es perfecto así q piensalo a la final es tu vida y el bebito q llevas en tu vientre es tu hijo es más tuyo q d más nadie.
Jure25

Notapor Belpantep » Mié Jul 17, 2019 4:13 am

Gracias, sus palabras me llenan de fuerzas para seguir adelante!
Muchas gracias enserio Dios bendiga a cada una! Gracias por no juzgarme y regalarme sus palabras.
Belpantep

Siguiente

Volver a Estoy embarazada