JackelinLiah escribió:Como van con la perdida de peso yo estoy en 98 kg y quiero bajar unos 20 kg
Awilda antigua ++ escribió:Hola es la chica de antes estoy muy contenta con mi avance porque como les dije antes pesaba 196 libras ahora peso 187 libras estoy muy motivada mi entrenador me dijo que rebajaría rápido pero no pensé que tanto y creo que esto me está ayudando también en mis momentos fértiles gracias a esto ya mi cuerpo comenzó a ovular ya con dios mediante tendré mí positivo ? espero en dios seguir con más avance.
JackelinLiah escribió:Como van con la perdida de peso yo estoy en 98 kg y quiero bajar unos 20 kg
cerezmi escribió:Chicaaaaaas como van las poquititititas k aún quedamos
Bueno aquí reportándo mi evaluación de este mes y les comparto k este mes perdí 3 kg más 7 k ya llevaba un total de 10 kg y la vdd me siento súper genial xk se me notan muchisisimo los kilos k ya dejé atras y sobre todo me siento mucho mejor xk mi alimentación ahora es sana ya retome hacer ejercicio a veces salgo a caminar una hora o hago zumba y mi cuerpo está funcionando súper bien mi recuperación de la operación también súper bien
Chicas lo comparto x si alguien lo Lee la mejor decisión k tome fu retomar buenos hábitos ya k los había perdido xk mi meta de seguir bajando ya está a la mitad y voy x los k faltan
Así k me felicitó ??????????????????????????????????????????????
JackelinLiah escribió:JackelinLiah escribió:Como van con la perdida de peso yo estoy en 98 kg y quiero bajar unos 20 kg
Hola chicas con orgullo me acabo de pesar y peso 96.20kg súper motivada mi meta son 20kg menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados