Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor JackelinLiah » Sab Jun 29, 2019 2:24 pm

Como van con la perdida de peso yo estoy en 98 kg y quiero bajar unos 20 kg
JackelinLiah

Notapor cerezmi » Dom Jun 30, 2019 5:51 am

JackelinLiah escribió:Como van con la perdida de peso yo estoy en 98 kg y quiero bajar unos 20 kg

Pues bienvenida nena aquí estamos aprendiendo a llevar una vida más sana aliwmntandonos mejor y buscando un resultado positivo
La idea básica es comer sano hacer ejercicio e ir perdiendo esos kilitos de mas
cerezmi

Notapor Anablanb » Mar Jul 02, 2019 11:32 pm

Hola chicas! Que gusto leerlas! Estoy en esta página xa controlar mi periodo pork era súper irregular pero ahora entro mens por que parece que lo tengo más regulado.
Quería contarles que yo perdí 13 kilos gracias a aprender a cambiar hábitos y mejorarndo mi alimentación.
Me ayudo tbn de la suplementacion de Herbalife y estoy encantada. Por q no solo mantengo el peso bajado sino q me encuentro mucho mejor, con más energía !
Tbn tengo un grupo de apoyo donde ponen fotos y menús para que vayamos aprendiendo y hay escuelas de Alimentación además de mucha motivación pork cuesta hacer cambios. A mi me resultó fácil por que al tener un apoyo de mas personas no te sientes sola y te anima a seguir.
Si alguna de vosotras quiere que le expliquemos yo encantada de poder ayudaros igual que me ayudaron a mi!
Un saludo y animooo a por ese reto!
Yo aún sigo tbn en mi reto para seguir bajando más peso! ☺️
Anablanb

Notapor Awilda antigua ++ » Mié Jul 10, 2019 3:25 am

Hola es la chica de antes estoy muy contenta con mi avance porque como les dije antes pesaba 196 libras ahora peso 187 libras estoy muy motivada mi entrenador me dijo que rebajaría rápido pero no pensé que tanto y creo que esto me está ayudando también en mis momentos fértiles gracias a esto ya mi cuerpo comenzó a ovular ya con dios mediante tendré mí positivo ? espero en dios seguir con más avance.
Awilda antigua ++

Notapor cerezmi » Jue Jul 11, 2019 4:29 am

Awilda antigua ++ escribió:Hola es la chica de antes estoy muy contenta con mi avance porque como les dije antes pesaba 196 libras ahora peso 187 libras estoy muy motivada mi entrenador me dijo que rebajaría rápido pero no pensé que tanto y creo que esto me está ayudando también en mis momentos fértiles gracias a esto ya mi cuerpo comenzó a ovular ya con dios mediante tendré mí positivo ? espero en dios seguir con más avance.

Muchas felicidades nena??????

En hora buena compartimos tu logro k bueno k estés muy motivada y k tu cuerpo este funcionando mucho mejor

Gracias x compartir tus resultados y ojalá los sigas compartiendo con nosotras ????????????????????????????????????
cerezmi

Notapor cerezmi » Vie Jul 19, 2019 10:26 pm

Chicaaaaaas como van las poquititititas k aún quedamos

Bueno aquí reportándo mi evaluación de este mes y les comparto k este mes perdí 3 kg más 7 k ya llevaba un total de 10 kg y la vdd me siento súper genial xk se me notan muchisisimo los kilos k ya dejé atras y sobre todo me siento mucho mejor xk mi alimentación ahora es sana ya retome hacer ejercicio a veces salgo a caminar una hora o hago zumba y mi cuerpo está funcionando súper bien mi recuperación de la operación también súper bien

Chicas lo comparto x si alguien lo Lee la mejor decisión k tome fu retomar buenos hábitos ya k los había perdido xk mi meta de seguir bajando ya está a la mitad y voy x los k faltan
Así k me felicitó ??????????????????????????????????????????????
cerezmi

Notapor JackelinLiah » Dom Jul 21, 2019 3:52 pm

JackelinLiah escribió:Como van con la perdida de peso yo estoy en 98 kg y quiero bajar unos 20 kg

Hola chicas con orgullo me acabo de pesar y peso 96.20kg súper motivada mi meta son 20kg menos
JackelinLiah

Notapor Samy88 » Dom Jul 21, 2019 7:24 pm

Yo me uno chicas, esta semana comencé ?. Estoy consumiendo más verduras y frutas, le he bajado a los carbohidratos, casi no consumo azúcar y fritos. Cuesta un poco pero ahí vamos, hago ejercicios también 40 minutos diarios, menos los domingos. Estaba en 69 kilos, aun no me peso ?
Samy88

Notapor Dipaua » Mar Jul 23, 2019 1:35 am

cerezmi escribió:Chicaaaaaas como van las poquititititas k aún quedamos

Bueno aquí reportándo mi evaluación de este mes y les comparto k este mes perdí 3 kg más 7 k ya llevaba un total de 10 kg y la vdd me siento súper genial xk se me notan muchisisimo los kilos k ya dejé atras y sobre todo me siento mucho mejor xk mi alimentación ahora es sana ya retome hacer ejercicio a veces salgo a caminar una hora o hago zumba y mi cuerpo está funcionando súper bien mi recuperación de la operación también súper bien

Chicas lo comparto x si alguien lo Lee la mejor decisión k tome fu retomar buenos hábitos ya k los había perdido xk mi meta de seguir bajando ya está a la mitad y voy x los k faltan
Así k me felicitó ??????????????????????????????????????????????

Cerezmi muchas felicidades!!! Me da mucho gusto que ya vayas a mitad de tu meta, te cuento que yo abandoné el reto porque estoy embarazada ? pero ahora con más razón estoy cultivando hábitos saludables. De vez en cuando pasaré a saludarlas y celebren mucho sus logros chicas!!!!
Dipaua

Notapor cerezmi » Dom Jul 28, 2019 4:45 pm

JackelinLiah escribió:

Hola chicas con orgullo me acabo de pesar y peso 96.20kg súper motivada mi meta son 20kg menos

Muchas felicidades nena tu sigue adelante k de poquito en poquito se va llenando un jarrito ????????? felicidades
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso