MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Mora21 » Vie Jul 05, 2019 6:33 pm

Pam09 escribió:
agustinaluciana escribió:
Mora21 escribió:Por favor! Alguien que me responda! Hoy fui a ver al obstetra y me mandó a repetir la eco. El lunes solo se vio saco gestacional y vetilino. Mañana estaré de 8 semanas. Estoy mal

Te respondo. Estoy muy preocupada. Preparando la mente tanto para lo mejor como para lo peor. Yo estoy de 6+4 y mañana me hago una eco. Quizá se vea el corazoncito latiendo y me quede tranquila, o, quizá tenga que esperar otra semana más.

Mucha buena vibra, yo finalmente tengo hora para la segunda eco mañana, que ya tendría según mi Fur 7+1 a ver si se ve el bebe y el corazon. Iba a ser el sábado que viene pero a mi esposo le tocó turno de trabajo y la adelantamos. La primera me la hice la semana pasada con supuestamente 6+1 y se vio la vesícula vitelina así que calculo habré tenido en realidad 5 y poco más. Estoy nerviosisima
mucha suerte! Ojalá lo puedas ver! Busco un montón explicaciones por todos lados. Espero estar de menos tiempo que el que se cree y el 15 se deje ver . ?
Mora21

Notapor GeminiAstra » Vie Jul 05, 2019 7:34 pm

Serena09 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Bien venidas a las que se acaban de unir. M_Alejandra, muchísimas felicidades!! ?

Yo también estoy con reposo, solo salgo lo necesario, me han dejado progesterona. Lo bueno es que no me ha asentado mal en el estómago, la estoy tolerando bien.

De síntomas... He tenido náusea y vómitos (no todos los días), dolor se pechos, y ayer tuve dolor como de ovario, no sé si fue porque me tocó salir a mi clase.

Lo que me mata es que NO me da sueño en la noche, tengo insomnio ?. Durante el día estoy cansada y con sueño (aún así no hago siestas), pero durante la noche, me cuesta mucho dormir ?.

Y ahora a esperar la eco que me harán a las 11 semanas, lo siento eterno... ?.

Y ustedes, como van? Mucha suerte ??.

Hola guapa! Pq te han mandado reposo? Pq sangraste?

Hola! Sí, tuve un leve manchado de flujo con sangre, y pues me ha mandado reposo absoluto una semana y está ya salgo pero poco, nada de esfuerzos. Lo bueno es que no he vuelto a ver sangrado ?.

Y tú cómo vas?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Vie Jul 05, 2019 7:36 pm

Mora21 escribió:Por favor! Alguien que me responda! Hoy fui a ver al obstetra y me mandó a repetir la eco. El lunes solo se vio saco gestacional y vetilino. Mañana estaré de 8 semanas. Estoy mal

Hola Mora. Tal vez estás de menos semanas y por eso ha salido así. Tú tranquila, esperemos que todo bien. Muchísima suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Mora21 » Vie Jul 05, 2019 7:39 pm

GeminiAstra escribió:

Hola Mora. Tal vez estás de menos semanas y por eso ha salido así. Tú tranquila, esperemos que todo bien. Muchísima suerte ??.
gracias por responder! Me tiene mal y tengo que concentrarme en el trabajo y en la facultad! Gracias
Mora21

Notapor M_alejandra » Vie Jul 05, 2019 10:08 pm

Hola a todas las futuras mamis yo desde ayer tengo un dolor de cabeza q me tiene mal llame a mi doctor el que me realizó el invitro me mando más reposo estar a oscura y acostada del lado izquierdo dice q son dolores normales del embarazo y que no puedo tomar nada ya que es contraindicado alguna le a pasado
M_alejandra

Notapor Ca12 » Sab Jul 06, 2019 12:46 am

Estoii embarazada chicas
Ca12

Notapor Mariagaes » Sab Jul 06, 2019 1:40 am

Hola chicas felicidades a todas
Hoy me hize la primera eco. Según el aplicativo estaba de 8+5 pero en realidad estoy de 6+2. Ya que mis ciclos eran largos.
Se pudo ver el saco gestacional, embrion y latido estamos muy felices mi esposo y yo.
Solo reposo porque se vio un hematoma que con el tiempo se reabsorvera. Me dieron fecha estimada de parto para 26-02-2020
Mariagaes

Notapor Pam09 » Sab Jul 06, 2019 5:21 pm

Te respondo. Estoy muy preocupada. Preparando la mente tanto para lo mejor como para lo peor. Yo estoy de 6+4 y mañana me hago una eco. Quizá se vea el corazoncito latiendo y me quede tranquila, o, quizá tenga que esperar otra semana más.[/quote]
Mucha buena vibra, yo finalmente tengo hora para la segunda eco mañana, que ya tendría según mi Fur 7+1 a ver si se ve el bebe y el corazon. Iba a ser el sábado que viene pero a mi esposo le tocó turno de trabajo y la adelantamos. La primera me la hice la semana pasada con supuestamente 6+1 y se vio la vesícula vitelina así que calculo habré tenido en realidad 5 y poco más. Estoy nerviosisima[/quote] mucha suerte! Ojalá lo puedas ver! Busco un montón explicaciones por todos lados. Espero estar de menos tiempo que el que se cree y el 15 se deje ver . ?[/quote]

Yo también estaba así, la semana pasada se supone que estaba de 6+1 y solo vi el saco gestaciónal y vitelino por lo que asumí que estaba de 5 semanas. Hoy repetí la eco (no espere las dos semanas jaja ni aguante) y en la eco cuando se supone que tengo 7+1 confirmamos que estoy de unas 6+4 porque mi bebe se vio pero es muy chiquitito, mide 3 mm y ya pudimos escuchar su corazón ? fue muy emocionante. Pero de todas formas me mandaron a repetir en 2 semanas más que calza con la primera hora medica, aunque estoy más tranquila solo estaba de menos tiempo.
Pam09

Notapor Mora21 » Sab Jul 06, 2019 5:28 pm

AgustinaLuciana: como te fue en La eco? Lo pudiste ver???
Mora21

Notapor Lan26 » Dom Jul 07, 2019 3:07 pm

Hola estoy de 7+4 en las últimas dos semanas he tenido sangrados :( a causa de polipos cervicales me los han retirado y ahora ya no tengo sangrado sólo flujo pintado de rojito algo oscuro, llevo 3 días así y hace 3 días me retiraron el último polipo ... con respecto al bebé todo bien escuché su corazoncito y todo ... alguien más a pasado por lo mismo? Estoy algo asustada por que no se cuanto tiempo es el que estaré manchando después de la extirpación del polipo :(
Lan26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada