por Pam09 » Sab Jul 06, 2019 5:21 pm
Te respondo. Estoy muy preocupada. Preparando la mente tanto para lo mejor como para lo peor. Yo estoy de 6+4 y mañana me hago una eco. Quizá se vea el corazoncito latiendo y me quede tranquila, o, quizá tenga que esperar otra semana más.[/quote]
Mucha buena vibra, yo finalmente tengo hora para la segunda eco mañana, que ya tendría según mi Fur 7+1 a ver si se ve el bebe y el corazon. Iba a ser el sábado que viene pero a mi esposo le tocó turno de trabajo y la adelantamos. La primera me la hice la semana pasada con supuestamente 6+1 y se vio la vesícula vitelina así que calculo habré tenido en realidad 5 y poco más. Estoy nerviosisima[/quote] mucha suerte! Ojalá lo puedas ver! Busco un montón explicaciones por todos lados. Espero estar de menos tiempo que el que se cree y el 15 se deje ver . ?[/quote]
Yo también estaba así, la semana pasada se supone que estaba de 6+1 y solo vi el saco gestaciónal y vitelino por lo que asumí que estaba de 5 semanas. Hoy repetí la eco (no espere las dos semanas jaja ni aguante) y en la eco cuando se supone que tengo 7+1 confirmamos que estoy de unas 6+4 porque mi bebe se vio pero es muy chiquitito, mide 3 mm y ya pudimos escuchar su corazón ? fue muy emocionante. Pero de todas formas me mandaron a repetir en 2 semanas más que calza con la primera hora medica, aunque estoy más tranquila solo estaba de menos tiempo.