Mamitas de Chile ?

Re: Mamitas de Chile ?

Notapor Pam09 » Jue Jul 04, 2019 3:55 pm

Maritax escribió:Que bueno chicas que esten todas bien!!
Y pam no te preocupes yo igual fui con 6 semanas y solo se vio el huevito espere a las 8 y ya estaba ahí formadito?
Para la mamita de la clinica bicentenario con quien te atiendes yo soy de conchalí me habian recomendado igual el hospital clinico de la uc que me queda cerca igual pero cuesta encontrar un buen doctor?
Yo en este embarazo e tenido desde desmayos nauseas sueño de todo jajaj el primero fue bien tranquilo

Estoy que voy a hacerme la eco el sábado que supuestamente tendría 7+1 jaja que terrible.

Yo encontré un ginecólogo de la bicentenario pero también atiende en avansalud providencia (red salud providencia) el 20 tengo cita, a ver como me va porque puedo tener el parto en cualquiera de las dos clínicas por mi plan. Tienen alguna recomendación en alguna de esas clínicas?
Pam09

Notapor Maritax » Jue Jul 04, 2019 3:59 pm

Jajaj aguanta un poquito más así vas a la segura y logras verlo y escucharlo yo me la hice a las 8 y nos dieron una en 3d y era un pequeño renacuajo
Maritax

Notapor Stephi1408 » Jue Jul 04, 2019 9:10 pm

Maritax escribió:Que bueno chicas que esten todas bien!!
Y pam no te preocupes yo igual fui con 6 semanas y solo se vio el huevito espere a las 8 y ya estaba ahí formadito?
Para la mamita de la clinica bicentenario con quien te atiendes yo soy de conchalí me habian recomendado igual el hospital clinico de la uc que me queda cerca igual pero cuesta encontrar un buen doctor?
Yo en este embarazo e tenido desde desmayos nauseas sueño de todo jajaj el primero fue bien tranquilo
yo me estoy atendiendo en el consultorio y como a las 7 u 8 meses te mandan al hospital ahy hay medicos que atienden en la bicentenario yo mi primer hijo lo tuve ahy y todo bien
Stephi1408

Notapor Paulips » Jue Jul 04, 2019 11:52 pm

Hola chicas! Por si a alguna le sirve, soy de Stgo y estoy de 27 semanas y me atiendo desde el principio de mi embarazo con el Dr. Francisco Morales (Integramedica Plaza Egaña). Soy primeriza y he tenido una muy buena experiencia con mi doctor así que lo recomiendo. El parto pretendo que sea en la clínica Tabancura (redsalud Vitacura) o Indisa ya que mi doctor atiende partos ahí y mi plan de salud lo cubre.
Éxito en sus embarazos y un abrazo para todas ?
Paulips

Notapor Unicorn03 » Vie Jul 05, 2019 7:07 am

Maritax escribió:Camigric ya estas casi lista que emoción?
Yo el primero lo tuve en el san jose por la comuna y bueno yo creo que las de santiago sabemos que tal esta catalogado ese hospital ? así que este preferí buscar alguna clinica y tengo fonasa y aparte un seguro complementario por mi empresa a las finales con todo pagare como 50.000 no más la nada misma y la caja me reembolsa esos 50 aparte jajajaj así que no será mucho el costo ?

Hola ¿tuviste una mala experiencia? A mí me toca en ese hospital ?
Unicorn03

Notapor Maritax » Vie Jul 05, 2019 2:43 pm

Holaaa osea el trato hacia a mi no fue maloo pero estaba repleto atochado estuve como 3 horas esperando camilla con la bolsa rota aparte no tenia contracciones y mi bb espero todo un dia hasta que en la tarde recien me indujeron el parto luego el nació morado completamente nacio ahogado a raíz de que no fueron capaces de inducirme el parto antes gracias a dios no paso a mayores pero el susto de verlo asi?
Ahora tengo la posibilidad de atenderme en clinica así que prefiero optar por una
Maritax

Notapor Valita88 » Vie Jul 05, 2019 3:48 pm

Yo los 2 partos que he tenido me atendido en el hospital San Pablo de Coquimbo. El primero fue en pensionado y la atención fue buena ,pero tuve un parto muy farmacológico y eso no me gusto y me trajo complicaciones hubiera sido mucho mejor si hubiera sido más natural.
Mi bebé quedó en neonatología y ahí sí que no son muy simpáticos que digamos.
Y ahora que tuve otro bebé hace poco me iba atender otra vez por pensionado y una amiga me dijo que eso era botar La Plata por que a una conocida de ella pago pensionado y la tenían ahí mismo con todas las demás por que no había más camas y las camas de sala común son apenas 3 así que no hay mucha diferencia. Lo único que se diferencia son las visitas que en pensionado pueden entrar más personas y en sala común solo 2.
Pero quien quiere más visitas si una lo único que quiere es estar tranquila.
Así que decidí irme a sala común y la experiencia fue muy buena mucho mejor que hace 9 años atrás, estuve acompañada en todo momento con mi marido ,en la sala de preparto había una pelota para hacer ejercicio, la misma matrona le enseñó una técnica a mi marido para que me ayudara con las contracciones y cuando no pude más con los Dolores me pusieron la epidural, pero yo quise que fuera solo una vez y mi bebé nació super bien la misma matrona que me acompaño todo el preparto me atendió el parto muy amable y cercana.
Y después cuando nació mi bebé empecé a tener problemas con la lactancia y las matronas me ayudaron mucho me pescaban el pezón y se lo metían en la boca al bebe.
De verdad que me ayudaron mucho y cuando me fui solo pague 50 mil pesos y la caja de los andes me devolvió esa plata.
En cambio en pensionado habría pagado 280 mil y también la caja solo me devolvería 50.
Y después cuando me dieron de alta a los días después fui a buscar el ajuar y vienen muchas cositas muchas más de que las que me regalaron el primer parto.
En fin fue una experiencia muy Bonita haber tenido a mi bebé ahí.
Valita88

Notapor Gaspi » Vie Jul 05, 2019 3:53 pm

Bellas, yo estoy de 8+2,es mi swgundo embarazo? no les tinca hacernos un grupo en wtp ?? Darnos tips, aconsejarnos, todo ?
Gaspi

Notapor Pam09 » Sab Jul 06, 2019 5:24 pm

Hola a todas, hoy me hice la segunda eco y resulta que estoy de menos, en vez de 7+1 estoy de unas 6+4 aprox. Se vio mi bebe esta vez pero muy chiquitito, 3 mm y pude escuchar su corazón, estoy muy feliz. Me mandaron a repetir la eco en dos semanas porque no calza mi Fur con las medidas pero ya ahí esta mi bebe y su corazón latiendo bien ?
Pam09

Notapor Fraaannn » Sab Jul 06, 2019 6:42 pm

Hola chicas yo estoy de 14 semanas hasta el momento he tenido un embarazo tranquilo, me atiendo en red salud pedro de Valdivia ya que tengo fonasa y quiero comprar el bono pad mi doc me dijo que puede ser en la bicentenario o en la clínica madre e hijos
Fraaannn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada