por Disenchanted » Lun Ene 04, 2016 8:54 am
No se si tomaste la desicion. Realmente espero una increíble sinceridad de todos. Y por lo visto, eso parece. Este tema es delicado y difícil. De eso no hay duda. Todos algunas vez se nos ha pasado por la mente el suicidio. Y es que en mi experiencia de vida, te puedo decir que cuando quieres suicidarte, no quieres matarte, quieres matar el dolor. Yo estuve con un chico hace ya 3 años, estuvimos 14 meses , y al final ni nos veiamos , nada. Y el me trataba como una basura desde que lo conoci, aun así lo quería. Que estupido no? , aun así lo intento conmigo. Cuando jamas quise hacerlo. A la semana de terminarme, me entere que jamas estuvo enamorado de mi y que me fue infiel mas de una vez. Una persona cercana a mi intento abusar de mi desde los 9 años hasta los 14. Me golpeaban en el colegio, me pateaban, escupían, me decían prostituta, perra, maldita y muchas cosas mas. Todos los de ese colgio. Hasta los de ultimo año. Ni mi hermano que miraba todo hizo algo. Mi madre me puso en ese colegio y jamas creyó lo que le dije. Nadie lo hizo. Mi familia era una mierda. Mi madre me golpeaba. Etc etc etc. Me odiaba a mi misma, odiaba todo de mi, mi cuerpo, mi ser, todo. Senti, que despues de todo. No tenia sentido mi vida. Pero yo sola, sin nadie. Salí adelante, por mi misma. No dependi de nadie. Salí con las mejores notas, elegí mi carrera a los 14. Decidí quien soy yo. Abri mi destino para mi. Mande todo a la mierda, me comence a querer. Comprendi que en esta vida debes saber cuanto debes confiar, confia mucho con quien se lo meresca y se segura contigo, tu eres la numero uno de tu vida. Yo me valore . Y aun lo hago. Yo sola. Porque si tu no crees en ti mismo, quien mas lo hará? No esperea nadie, me canse de eso. Quise forjar mi destino yo sola. Me hice mas fuerte, yo soy fuerte. PORQUE TU NUNCA ME TOMARAS VIVO, HARE LO QUE TENGA QUE HACER PARA SOBREVIVIR. PORQUE YO SEGUIRE AQUÍ (Kill all your friends - My Chemical Romance) , tu no estas sola.... si crees que lo estas, mirate en el espejo, y grita si es necesario! NO TENGO MIEDO DE SEGUIR VIVIENDO, NO TENGO MIEDO DE CAMINAR EN ESTE MUNDO SOLO. (Famous last words - MCR) , te tienes a ti misma. Tu eres lo mas hermoso para ti. Así te pasen miles de cosas, no te derrumbes,¡Porque tu vas a ganar! , en este juego que llamamos vida, nadie dijo que seria fácil. Pero no imposible. Esto se ha alargado mucho, pero es todo lo que tengo que decir, espero que si a alguien le ayuda este escrito. Aprecie estas palabras y llore por un futuro que puede hacer sus propias manos. Aprecia todo lo que tienes, aunque cree as que no tengas nada.
Suerte.
Nadie puede elegir de donde venimos, pero si a donde vamos.
Disenchanted.