Suicidio

Re: Suicidio

Notapor Lisbeth 06 » Dom Dic 13, 2015 7:35 pm

Nena tu vida es tu mayor tesoro, todo esta en tu mente, cada momento de tu vida analizalo y veras lo positivo de cada situación. Amate, disfruta cada momento, y dejaté ayudar. Ve al psicólogo o psiquiatra y explicale lo de adicción y quizás te cambien el tratamiento pero cuidate :* :)
Lisbeth 06

Notapor elliz » Lun Dic 14, 2015 5:11 am

.
Última edición por elliz el Lun Dic 14, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total
elliz

Notapor elliz » Lun Dic 14, 2015 5:19 am

Lo q me dijo el medico fue todo esta en tu mente de desides cuando dejaras de depender de los medicamentos.
Mira la vida tiene cosas bellas encuentra en cada momento dificil algo bueno.en cada no puedo un lo intentare asta lograrlo.
Yo empese a tomar te de tilo cuando me entraba la anciedad. Rese mucho a papá Dios para q me alludara a salir del bacio. Cuando tengas esas ideas be mirate a el espejo y dite a ti mi misma Dios tiene cosas buenas preparada para mi Dios me dio el don de la vida, .empese a realizar actividades q me gustaban como leer ir de paseo, escuchar musica etc. Chica cuenta con mi apollo para culguier consejo , o para lebantarte el animo.

Mira Dios es tan marivilloso q tenia cosaa buenas para mi hoy en dia estoy embarazada esperando a mi primer bb.Estoy en 2 año de derecho. Y sigo luchando x llegar a ver algun dia a mis padres juntoa y q ellos alla cambiado para bien.
Última edición por elliz el Lun Dic 14, 2015 6:06 pm, editado 2 veces en total
elliz

Notapor Duina » Lun Dic 14, 2015 6:31 am

Gracias por no hacerlo. ..mira princesa eres muy valiosa hay mucho que hacer visita una iglesia. ..cielo y tierra pasará pero Dios es fiel. ..todo tiene solución pero.si mueres sin Jesús sabes donde pasarás la eternidad ...cuesta entender pero el se fue a la cruz por ti por mi para que tengamos vida bendecida. .habla con el yo te aseguro que te escuchara besos princesa y desde ya eres muy valiente por seguir adelante
Duina

Notapor rose1 » Lun Dic 14, 2015 8:13 am

Intenta con otras cosas, se más activa. Si tienes la oportunidad viaja, conoce el mundo has ejercicios, camina por el parque, ve a la playa. Ten hobbys. Distraete! Tuviste una segunda oportunidad, no todos tienen eso. Aprovechalo!
rose1

Notapor mari0507 » Dom Dic 27, 2015 4:46 am

Cómo sigues?
mari0507

Notapor MariCeriani » Lun Dic 28, 2015 2:56 am

Hola, supongo que tendrás tus motivos, yo también los tuve alguna vez pero cambié de opinión. Quiero recomendarte una película que tal vez pueda ayudarte, se titula "Elvira" y la puedes encontrar y ver en youtube. Puede que te sea de gran ayuda de verdad te pido que lo consideres por favor.
Te mando muchas fuerzas y ánimo para que te recuperes pronto.
MariC
MariCeriani

Notapor vale.791 » Lun Dic 28, 2015 6:54 am

MariCeriani escribió:Hola, supongo que tendrás tus motivos, yo también los tuve alguna vez pero cambié de opinión. Quiero recomendarte una película que tal vez pueda ayudarte, se titula "Elvira" y la puedes encontrar y ver en youtube. Puede que te sea de gran ayuda de verdad te pido que lo consideres por favor.
Te mando muchas fuerzas y ánimo para que te recuperes pronto.

Lei tu comentario y corri a buscarla. Muy buena.. tenemos que valorar la vida porque nunca sabemos cuando será el último dia. Estar triste es una pérdida de tiempo. Pero cuesta entenderlo.. hoy cada vez que siento ese vacío en el pecho y el impulso de hacerme algo malo pienso que tiene que haber una razón para vivir. Lo malo está que cuando por problemas asi buscamos ayuda la gente piensa que solo es llamar la atención o ser floja y buscar excusas..
*♥*
vale.791

Notapor Disenchanted » Lun Ene 04, 2016 8:54 am

No se si tomaste la desicion. Realmente espero una increíble sinceridad de todos. Y por lo visto, eso parece. Este tema es delicado y difícil. De eso no hay duda. Todos algunas vez se nos ha pasado por la mente el suicidio. Y es que en mi experiencia de vida, te puedo decir que cuando quieres suicidarte, no quieres matarte, quieres matar el dolor. Yo estuve con un chico hace ya 3 años, estuvimos 14 meses , y al final ni nos veiamos , nada. Y el me trataba como una basura desde que lo conoci, aun así lo quería. Que estupido no? , aun así lo intento conmigo. Cuando jamas quise hacerlo. A la semana de terminarme, me entere que jamas estuvo enamorado de mi y que me fue infiel mas de una vez. Una persona cercana a mi intento abusar de mi desde los 9 años hasta los 14. Me golpeaban en el colegio, me pateaban, escupían, me decían prostituta, perra, maldita y muchas cosas mas. Todos los de ese colgio. Hasta los de ultimo año. Ni mi hermano que miraba todo hizo algo. Mi madre me puso en ese colegio y jamas creyó lo que le dije. Nadie lo hizo. Mi familia era una mierda. Mi madre me golpeaba. Etc etc etc. Me odiaba a mi misma, odiaba todo de mi, mi cuerpo, mi ser, todo. Senti, que despues de todo. No tenia sentido mi vida. Pero yo sola, sin nadie. Salí adelante, por mi misma. No dependi de nadie. Salí con las mejores notas, elegí mi carrera a los 14. Decidí quien soy yo. Abri mi destino para mi. Mande todo a la mierda, me comence a querer. Comprendi que en esta vida debes saber cuanto debes confiar, confia mucho con quien se lo meresca y se segura contigo, tu eres la numero uno de tu vida. Yo me valore . Y aun lo hago. Yo sola. Porque si tu no crees en ti mismo, quien mas lo hará? No esperea nadie, me canse de eso. Quise forjar mi destino yo sola. Me hice mas fuerte, yo soy fuerte. PORQUE TU NUNCA ME TOMARAS VIVO, HARE LO QUE TENGA QUE HACER PARA SOBREVIVIR. PORQUE YO SEGUIRE AQUÍ (Kill all your friends - My Chemical Romance) , tu no estas sola.... si crees que lo estas, mirate en el espejo, y grita si es necesario! NO TENGO MIEDO DE SEGUIR VIVIENDO, NO TENGO MIEDO DE CAMINAR EN ESTE MUNDO SOLO. (Famous last words - MCR) , te tienes a ti misma. Tu eres lo mas hermoso para ti. Así te pasen miles de cosas, no te derrumbes,¡Porque tu vas a ganar! , en este juego que llamamos vida, nadie dijo que seria fácil. Pero no imposible. Esto se ha alargado mucho, pero es todo lo que tengo que decir, espero que si a alguien le ayuda este escrito. Aprecie estas palabras y llore por un futuro que puede hacer sus propias manos. Aprecia todo lo que tienes, aunque cree as que no tengas nada.
Suerte.

Nadie puede elegir de donde venimos, pero si a donde vamos.

Disenchanted.
Disenchanted

Notapor anelica Jiménez » Lun Ene 04, 2016 3:58 pm

Hola mira nosotros estamos pasando por algo igual mi hermana la mas chica tiene depresion severa desde hace dos años esta en tratamiento lo an internado varias veces se akerido suicidar y el medicamento hace k recaigay para nosotrases muy dificilesta situacion esta en otro pais lejos de la familia kisieramos demistrarle cuanto la keremos y nos impoorta piensa k tu tambien le importas a alguien y sufren por verte asi investigué en internet y hay una hiervita k se llamahierva de san juan y en otros paises la usan para ladepresion y no causa adiccionon
anelica Jiménez

Anterior

Volver a Relación de pareja