Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Re: Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Notapor Laura Mederos » Mié Jul 03, 2019 2:32 am

Hola tenes algún síntoma? Cuantos días de atraso tenes? Mi fecha es para el 4 julio e tenido algunas nauceas por la mañana pero muy pocas y algo de sueño. Ahora me esta dando como un dolorcito leve de ovarios. Lo mejor es hacete uno por la mañana q sale mejor el resultado
Laura Mederos

Notapor Laura Mederos » Mié Jul 03, 2019 2:34 am

Kesoha escribió:Chicas me pudo la curiosidad y me realice un test .. según en el prospecto salió positivo la segunda raya es muy tenue .. mañana me lo volveré a realizar con la primera orina .. me súper ilusione con ese resultado espero poder confirmarlo mañana ????
Uds qué tal van ??
Hola tenes algún síntoma? Cuantos días de atraso tenes? Mi fecha es para el 4 julio e tenido algunas nauceas por la mañana pero muy pocas y algo de sueño. Ahora me esta dando como un dolorcito leve de ovarios. Lo mejor es hacete uno por la mañana q sale mejor el resultado
Publicar una respuesta
Laura Mederos

Notapor Kesoha » Mié Jul 03, 2019 2:48 am

Hola Laura , tengo 5 días de atraso , he tenido dolorcitos en el ovario izquierdo , dolor de cabeza leve , ganas constantes de orinar , mareos y mucho calor corporal
Si mañana a primera hora me repito el test ..
Espero que salga aún más marcadas las rayitas ????
Kesoha

Notapor Laura Mederos » Mié Jul 03, 2019 6:45 pm

Kesoha escribió:Hola Laura , tengo 5 días de atraso , he tenido dolorcitos en el ovario izquierdo , dolor de cabeza leve , ganas constantes de orinar , mareos y mucho calor corporal
Si mañana a primera hora me repito el test ..
Espero que salga aún más marcadas las rayitas ????
te hiciste como te salió?
Laura Mederos

Notapor R2114F » Mié Jul 03, 2019 6:54 pm

Yoooo! Misma fecha calor corporal y un poco de nauseas será? ?
R2114F

Notapor Kesoha » Mié Jul 03, 2019 7:37 pm

Hola Laura los dos test que me he realizado me han salido positivos .. mañana confirmare con el de sangre para quedar más tranquila y empezar controles prenatales ??
Rezo porque todo vaya bien , el año pasado perdí a mi bebita con dos días de nacida .. y estamos deseando que todo vaya genial y sea un súper positivo ??
Y tú como vas ?
Kesoha

Notapor Rociosotelo » Jue Jul 04, 2019 3:01 am

Hola chicas felizotaciones . Estoy a 3 dias de que me venga hace 4 dias que vengo con molestia en el ovarios y un poco de inchasion esto nunca me pasa cuando me esta por bajar estere embaraza ?? Espero mi positivo
Rociosotelo

Notapor Laura Mederos » Jue Jul 04, 2019 10:45 pm

Kesoha escribió:Hola Laura los dos test que me he realizado me han salido positivos .. mañana confirmare con el de sangre para quedar más tranquila y empezar controles prenatales ??
Rezo porque todo vaya bien , el año pasado perdí a mi bebita con dos días de nacida .. y estamos deseando que todo vaya genial y sea un súper positivo ??
Y tú como vas ?
felicitaciones que lindo ???
Laura Mederos

Notapor Laura Mederos » Jue Jul 04, 2019 10:47 pm

Kesoha escribió:Hola Laura los dos test que me he realizado me han salido positivos .. mañana confirmare con el de sangre para quedar más tranquila y empezar controles prenatales ??
Y tú como vas ?
pues hoy es fecha de mi periodo aun no me ha llegado pero seguiré esperando a ver q pasa
Laura Mederos

Notapor Kesoha » Vie Jul 05, 2019 4:00 pm

Chicas ayer me realice prueba de sangre y tengo mi positivo ?? ??? Estoy demasiado feliz , espero que Uds también obtengan su positivo este mes ????
No desesperen , la ansiedad también afecta mucho cuando estamos en la búsqueda espero leer más positivos en este grupo .. bendiciones chicas ???
Kesoha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir