Hola tenes algún síntoma? Cuantos días de atraso tenes? Mi fecha es para el 4 julio e tenido algunas nauceas por la mañana pero muy pocas y algo de sueño. Ahora me esta dando como un dolorcito leve de ovarios. Lo mejor es hacete uno por la mañana q sale mejor el resultadoKesoha escribió:Chicas me pudo la curiosidad y me realice un test .. según en el prospecto salió positivo la segunda raya es muy tenue .. mañana me lo volveré a realizar con la primera orina .. me súper ilusione con ese resultado espero poder confirmarlo mañana ????
Uds qué tal van ??
te hiciste como te salió?Kesoha escribió:Hola Laura , tengo 5 días de atraso , he tenido dolorcitos en el ovario izquierdo , dolor de cabeza leve , ganas constantes de orinar , mareos y mucho calor corporal
Si mañana a primera hora me repito el test ..
Espero que salga aún más marcadas las rayitas ????
felicitaciones que lindo ???Kesoha escribió:Hola Laura los dos test que me he realizado me han salido positivos .. mañana confirmare con el de sangre para quedar más tranquila y empezar controles prenatales ??
Rezo porque todo vaya bien , el año pasado perdí a mi bebita con dos días de nacida .. y estamos deseando que todo vaya genial y sea un súper positivo ??
Y tú como vas ?
pues hoy es fecha de mi periodo aun no me ha llegado pero seguiré esperando a ver q pasaKesoha escribió:Hola Laura los dos test que me he realizado me han salido positivos .. mañana confirmare con el de sangre para quedar más tranquila y empezar controles prenatales ??
Rezo porque todo vaya bien , el año pasado perdí a mi bebita con dos días de nacida .. y estamos deseando que todo vaya genial y sea un súper positivo ??
Y tú como vas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados