Comparto mi mala experiencia. Necesito apoyo.

Re: Comparto mi mala experiencia. Necesito apoyo.

Notapor Mariajo2204 » Sab Jun 29, 2019 3:05 am

Pedirle mucho a Dios por nuestros bebés, de todo corazón deseo que vaya bien su etapa de embarazo, yo estoy para noviembre 30
Mariajo2204

Notapor Guiselle092614 » Sab Jun 29, 2019 3:27 am

Cubro a esos bebés con la sangre preciosa de cristo Jesús todo está bajo su manto de protección ten fe como un grano de mostaza dice la biblia eso es todo lo que se necesita para que los milagros ocurran yo creo en que Jesús sigue creando milagros en la vida de las personas y se que esos niños van a ser sumamente amados padre con la ayuda del espíritu santo dale paz y seguridad a estas mamás que han pasado por este tipo de traumas y solo tú mi señor sabes que propósito haces las cosas ten misericordia de sus vidas tu eres un Dios bueno y bondadoso que nunca nos abandonas muchas cosas que pasan pueden que no las entendamos ahora pero solo tú. En tu inmensa misericordia sabes el propósito de todo lo que nos rodea declaró que en el nombre de Jesús eso bebés nacen sanos y libres de todo tipo de enfermedades pq tu conoces el corazón de estas madres y sabes de su dolor con tu ayuda padre santo ellas podrán sanar sus heridas el único que puede hacerlo eres tú mi amado Jesús amén.
Guiselle092614

Notapor AndreeaIvasca » Sab Jun 29, 2019 10:36 am

Hola Rebeca ✋he leído tu mala experiencia y la verdad que es muy duro. Yo estoy pasando x algo parecido uno creo que haya manera de quitarse los miedos de echo yo tengo pánico aveces cuando siento el más mínimo dolor o algo que no me cuadre ?yo también estoy en el 5 embarazo y he tenido tres abortos uno en la semana 9 uno en la 16 y otro en la 21 con los últimos dos tuve contracciones y los pari la verdad que lo pasé horrible sabiendo que estaba pasando x todo eso y me iba a ir a casa con las manos vacías ?es un dolor desgarrador x eso te entiendo perfectamente ?ahora estoy de nuevo en la semana 14+5 y como te decía estoy aterrada me han echo un cerclaje y tengo tratamiento con clexane y aspirina más vitaminad2 y yodocefol en alto riesgo con visitas al ginecólogo cada dos semanas. Solo te puedo decir que te entiendo y te mando muchos besos y ánimos y si quieres hablar más xk cuando quieras soy de madrid ???????
AndreeaIvasca

Notapor futurobbe » Mar Jul 02, 2019 10:22 pm

Rebeca, como os encontráis tu y el bebé? Cómo te fue en urgencias?
futurobbe

Notapor EstrellaBonita » Sab Jul 20, 2019 5:15 am

Hola !! Opino que con todos los controles y la medicacion que te estan dando este bebe sera tu arcoiris. Cuidate mucho y disfrutalo. Va a salir todo bien. Te mando un abrazo enorme
EstrellaBonita

Notapor samanewman » Dom Jul 28, 2019 5:42 am

Éxito mami, ponele la mejor onda y positivismo... Vas bien, mucho control médico y ojalá lo logres!!!!
samanewman

Notapor RebecaPastora » Mié Oct 23, 2019 1:26 am

Muchísimas gracias por preocuparos.... No he sido capaz de meterme a contestaros hasta hoy... El día 25 de julio me ingresaron y querían hacerme un cerclaje de urgencias, pero esperando pruebas fue demasiado tarde.... Tuve que partirlo con 19 semanas y a sido tan doloroso el proceso que no os podéis imaginar..... Estoy undida, no levanto cabeza, me estoy volviendo loca. Después de todo lo pasado y ahora esto?.... Ya no me quedan fuerzas para seguir....
RebecaPastora

Notapor EstrellaBonita » Mié Oct 23, 2019 2:27 am

RebecaPastora escribió:Muchísimas gracias por preocuparos.... No he sido capaz de meterme a contestaros hasta hoy... El día 25 de julio me ingresaron y querían hacerme un cerclaje de urgencias, pero esperando pruebas fue demasiado tarde.... Tuve que partirlo con 19 semanas y a sido tan doloroso el proceso que no os podéis imaginar..... Estoy undida, no levanto cabeza, me estoy volviendo loca. Después de todo lo pasado y ahora esto?.... Ya no me quedan fuerzas para seguir....

Siento muchisimo por todo lo que pasaste. No se si hay palabras que puedan aliviar un poco el dolor que debes estar teniendo. Pero aunque sea duro, deseo que no bajes los brazos... investigues y hagas todos los estudios posibles para que si lo intentas de nuevo no te vuelva a pasar
Ser mamá vale todo la pena... y solo pierde quien deja de intentarlo
Un abrazo grande !
EstrellaBonita

Notapor RebecaPastora » Jue Oct 24, 2019 8:13 am

AndreeaIvasca escribió:Hola Rebeca ✋he leído tu mala experiencia y la verdad que es muy duro. Yo estoy pasando x algo parecido uno creo que haya manera de quitarse los miedos de echo yo tengo pánico aveces cuando siento el más mínimo dolor o algo que no me cuadre ?yo también estoy en el 5 embarazo y he tenido tres abortos uno en la semana 9 uno en la 16 y otro en la 21 con los últimos dos tuve contracciones y los pari la verdad que lo pasé horrible sabiendo que estaba pasando x todo eso y me iba a ir a casa con las manos vacías ?es un dolor desgarrador x eso te entiendo perfectamente ?ahora estoy de nuevo en la semana 14+5 y como te decía estoy aterrada me han echo un cerclaje y tengo tratamiento con clexane y aspirina más vitaminad2 y yodocefol en alto riesgo con visitas al ginecólogo cada dos semanas. Solo te puedo decir que te entiendo y te mando muchos besos y ánimos y si quieres hablar más xk cuando quieras soy de madrid ???????

Te hicieron cerclaje???? Y que tal todo????? Cómo estás???? Espero que bien, me gustaría tener contacto contigo.... Y gracias por tus palabras.... Ahora la verdad que estoy muy undida y desconcertada por todo lo ocurrido..... No se cómo podemos hacerlo para tener más contacto, yo soy de sevilla, vivo en Huelva y voy al menos una vez al año a madrid
RebecaPastora

Notapor RebecaPastora » Jue Oct 24, 2019 8:14 am

EstrellaBonita escribió:
RebecaPastora escribió:Muchísimas gracias por preocuparos.... No he sido capaz de meterme a contestaros hasta hoy... El día 25 de julio me ingresaron y querían hacerme un cerclaje de urgencias, pero esperando pruebas fue demasiado tarde.... Tuve que partirlo con 19 semanas y a sido tan doloroso el proceso que no os podéis imaginar..... Estoy undida, no levanto cabeza, me estoy volviendo loca. Después de todo lo pasado y ahora esto?.... Ya no me quedan fuerzas para seguir....

Siento muchisimo por todo lo que pasaste. No se si hay palabras que puedan aliviar un poco el dolor que debes estar teniendo. Pero aunque sea duro, deseo que no bajes los brazos... investigues y hagas todos los estudios posibles para que si lo intentas de nuevo no te vuelva a pasar
Ser mamá vale todo la pena... y solo pierde quien deja de intentarlo
Un abrazo grande !

De dónde eres?, Muchísimas gracias por tus palabras...
RebecaPastora

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada