RebecaPastora escribió:Muchísimas gracias por preocuparos.... No he sido capaz de meterme a contestaros hasta hoy... El día 25 de julio me ingresaron y querían hacerme un cerclaje de urgencias, pero esperando pruebas fue demasiado tarde.... Tuve que partirlo con 19 semanas y a sido tan doloroso el proceso que no os podéis imaginar..... Estoy undida, no levanto cabeza, me estoy volviendo loca. Después de todo lo pasado y ahora esto?.... Ya no me quedan fuerzas para seguir....
AndreeaIvasca escribió:Hola Rebeca ✋he leído tu mala experiencia y la verdad que es muy duro. Yo estoy pasando x algo parecido uno creo que haya manera de quitarse los miedos de echo yo tengo pánico aveces cuando siento el más mínimo dolor o algo que no me cuadre ?yo también estoy en el 5 embarazo y he tenido tres abortos uno en la semana 9 uno en la 16 y otro en la 21 con los últimos dos tuve contracciones y los pari la verdad que lo pasé horrible sabiendo que estaba pasando x todo eso y me iba a ir a casa con las manos vacías ?es un dolor desgarrador x eso te entiendo perfectamente ?ahora estoy de nuevo en la semana 14+5 y como te decía estoy aterrada me han echo un cerclaje y tengo tratamiento con clexane y aspirina más vitaminad2 y yodocefol en alto riesgo con visitas al ginecólogo cada dos semanas. Solo te puedo decir que te entiendo y te mando muchos besos y ánimos y si quieres hablar más xk cuando quieras soy de madrid ???????
EstrellaBonita escribió:RebecaPastora escribió:Muchísimas gracias por preocuparos.... No he sido capaz de meterme a contestaros hasta hoy... El día 25 de julio me ingresaron y querían hacerme un cerclaje de urgencias, pero esperando pruebas fue demasiado tarde.... Tuve que partirlo con 19 semanas y a sido tan doloroso el proceso que no os podéis imaginar..... Estoy undida, no levanto cabeza, me estoy volviendo loca. Después de todo lo pasado y ahora esto?.... Ya no me quedan fuerzas para seguir....
Siento muchisimo por todo lo que pasaste. No se si hay palabras que puedan aliviar un poco el dolor que debes estar teniendo. Pero aunque sea duro, deseo que no bajes los brazos... investigues y hagas todos los estudios posibles para que si lo intentas de nuevo no te vuelva a pasar
Ser mamá vale todo la pena... y solo pierde quien deja de intentarlo
Un abrazo grande !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados