lauritavc22 escribió:Buenas a todas les cuento mi ciclo es de 28 dias puntual y pos entre el dia 17 y 19 de mi ciclo vote m flujo trasparente y ligoso casi todo el dia que iba al baño me limpia y veia eso. Cabe recalcar que no es residuo de esperma ya que esos dia no tuve relaciones .esto no tenia olor pero nunca tuve un flujo asi , me dijo mi cuñada y mi suegra que podria ser embarazo yo les pregunto a ustedes si fue asi como se enteraron que estaban embarazada,me hise un tes de farmacia y salio negativo talvez por que un sea poco tiempo .cuentenme porfa sus experiencias,ah y desde ase tiempo como dos meses masomenos ya me vienen doliendo la espalda baja , las leo gracias.
lauritavc22 escribió:Hola gracias por responder .pues no creo que sea por dias fertiles por que no son esos dias me controlo bien cuando son mis dias fertiles .pues te cuente me ise test de embarazo antes de la falta de periodo salio negativo ,pero ahora estoy con atraso 4 dias ya ,el ano pasaso ise tratamiento para quistes con anticonseptivos,desde esa vez ya ve venia puntual mi regla ni un dia de adelanto ni un dia de atraso....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados