Sera que este mes lo logre?

Sera que este mes lo logre?

Notapor Mika223 » Mié Jun 26, 2019 3:49 am

Chicas resulta que el 22 tenia que bajarme . Perl traigo dolor o momestias mas que todo en mi ovario izquierdo y esa molestia se me fue para la parte baja de ma espalda de mismo lado . Más que dolor es molestua pero es constante . Yo era regular pero hace dos meses se ne atraza como 1 swmana . No me hice ningun test peor me llama la atencion el dolor y tengo susto que sea algo malo . Ando buscando embarazo este seria el 3 mess de busqueda . Sera un sintoma o algo más ?
Mika223

Re: Sera que este mes lo logre?

Notapor Esji » Mié Jun 26, 2019 12:22 pm

Hola! Yo estoy igual con esos sintomas, me falta 4 dias para el periodo, y nunca e tenido esos sintomas tanto tiempo antes del periodo, no se q pensat
Esji

Notapor LH3 » Dom Jun 30, 2019 6:13 am

Hola chicas me sucede lo mismo, esto es realmente reciente en mi caso igual es del lado izquierdo y llevo 2 días de retraso, no quiero hacerme una prueba por que siento que es muy pronto
Pero a ustedes como les fue
JULES27
LH3

Notapor Yanesilla » Dom Jun 30, 2019 8:34 am

Sentia lo mismo ? pero en mi caso yo llevo casi un año en la búsqueda y nada , ya me hice la prueba y me salió negativa y justo el dia después vino mi menstruacion ?espero ustedes les de el resultado que buscan ???
Yanesilla

Notapor lauritavc22 » Dom Jun 30, 2019 1:46 pm

Buenas a todas les cuento mi ciclo es de 28 dias puntual y pos entre el dia 17 y 19 de mi ciclo vote m flujo trasparente y ligoso casi todo el dia que iba al baño me limpia y veia eso. Cabe recalcar que no es residuo de esperma ya que esos dia no tuve relaciones .esto no tenia olor pero nunca tuve un flujo asi , me dijo mi cuñada y mi suegra que podria ser embarazo yo les pregunto a ustedes si fue asi como se enteraron que estaban embarazada,me hise un tes de farmacia y salio negativo talvez por que un sea poco tiempo .cuentenme porfa sus experiencias,ah y desde ase tiempo como dos meses masomenos ya me vienen doliendo la espalda baja , las leo gracias.
lauritavc22

Notapor LH3 » Mar Jul 02, 2019 5:03 am

lauritavc22 escribió:Buenas a todas les cuento mi ciclo es de 28 dias puntual y pos entre el dia 17 y 19 de mi ciclo vote m flujo trasparente y ligoso casi todo el dia que iba al baño me limpia y veia eso. Cabe recalcar que no es residuo de esperma ya que esos dia no tuve relaciones .esto no tenia olor pero nunca tuve un flujo asi , me dijo mi cuñada y mi suegra que podria ser embarazo yo les pregunto a ustedes si fue asi como se enteraron que estaban embarazada,me hise un tes de farmacia y salio negativo talvez por que un sea poco tiempo .cuentenme porfa sus experiencias,ah y desde ase tiempo como dos meses masomenos ya me vienen doliendo la espalda baja , las leo gracias.

Yo he leído y ami también me pasa que es cuando nos encontramos en días fértiles pero también podría ser síntoma del embarazo
Ya realizaste otra prueba?
JULES27
LH3

Notapor lauritavc22 » Mar Jul 02, 2019 2:20 pm

Hola gracias por responder .pues no creo que sea por dias fertiles por que no son esos dias me controlo bien cuando son mis dias fertiles .pues te cuente me ise test de embarazo antes de la falta de periodo salio negativo ,pero ahora estoy con atraso 4 dias ya ,el ano pasaso ise tratamiento para quistes con anticonseptivos,desde esa vez ya ve venia puntual mi regla ni un dia de adelanto ni un dia de atraso....
lauritavc22

Notapor LH3 » Mar Jul 02, 2019 8:24 pm

lauritavc22 escribió:Hola gracias por responder .pues no creo que sea por dias fertiles por que no son esos dias me controlo bien cuando son mis dias fertiles .pues te cuente me ise test de embarazo antes de la falta de periodo salio negativo ,pero ahora estoy con atraso 4 dias ya ,el ano pasaso ise tratamiento para quistes con anticonseptivos,desde esa vez ya ve venia puntual mi regla ni un dia de adelanto ni un dia de atraso....

Yo te sugiero que te esperes a la semana de retraso y te realices otra prueba o realiza una de sangre, si fue muy pronto la que ya realizaste
JULES27
LH3

Notapor Esji » Vie Ago 09, 2019 1:45 pm

Hola chicas!! A mi me tendria que venir hoy la regla, anoche me dio un dolor muy fuerte esperaba q me iba a entrar, pero nada, no me viene, es el 2 mes de intento, el lunes si no me entra me are el tes de embarazo
Esji

Notapor Elu05 » Vie Ago 09, 2019 2:17 pm

Chicas estoy igual que ustedes espero este sea mi mes nunca me duelen los ovarios tanto tiempo antes el mismo día que me duele me baja hace una semana estoy así y con flujo blanco acuoso ?‍♀️ y con dos días de atraso esperaré al lunes suerte para todas espero este sea nuestro mes y Dios bendiga nuestro vientre!!!
Elu05

Siguiente

Volver a concebir