Que se siente dejar de ser virgen

Re: Que se siente dejar de ser virgen

Notapor flatronw1942s » Dom Dic 13, 2015 7:40 pm

Poporopo escribió:
flatronw1942s escribió:
Fresa mora escribió:wow gracias por compartirme tu experiencia y pues te comento yo estoy a unos días de cumplir los 18 y pues a él lo conozco desde los 10 a los 11 fue nuestra primer platica y pues desde allí creo que surgió todo ya que al principio era un amor imposible por mi abuelo aunque seguimos hablando mucho... A los 15 él se me declaró y luego hablo con mi papa para pedirle permiso y ya mi familia lo fue aceptando poco a poco (todos lo amamos) él también fue mi primer amor , primer novio, primer beso, wow de verdad él es mi mejor amigo neta que lo adoro tanto como él a mi y aunque yo sea un caos él siempre suele dar lo mejor de él y pues del tiempo juntos tan solo una vez se ah enojado conmigo y fue porque le hable feo a mi abuela y él por defenderla tuvimos una discusión y en cuestión de 5 minutos todo normal y la verdad él es un lindo siempre ah sabido respetarme e incluso me dice que si quiero esperar hasta él día en que nos casemos a él no le importaría pues su amor no es basado solo en S*exo y esas cosas pues de hecho ah sabido respetar mi decisión de no querer casarme tan joven

Que hermoso!! Les deseo la mejor de las suertes♡♡
flatronw1942s

Notapor flatronw1942s » Dom Dic 13, 2015 8:11 pm

Poporopo escribió:
flatronw1942s escribió:
Fresa mora escribió:wow gracias por compartirme tu experiencia y pues te comento yo estoy a unos días de cumplir los 18 y pues a él lo conozco desde los 10 a los 11 fue nuestra primer platica y pues desde allí creo que surgió todo ya que al principio era un amor imposible por mi abuelo aunque seguimos hablando mucho... A los 15 él se me declaró y luego hablo con mi papa para pedirle permiso y ya mi familia lo fue aceptando poco a poco (todos lo amamos) él también fue mi primer amor , primer novio, primer beso, wow de verdad él es mi mejor amigo neta que lo adoro tanto como él a mi y aunque yo sea un caos él siempre suele dar lo mejor de él y pues del tiempo juntos tan solo una vez se ah enojado conmigo y fue porque le hable feo a mi abuela y él por defenderla tuvimos una discusión y en cuestión de 5 minutos todo normal y la verdad él es un lindo siempre ah sabido respetarme e incluso me dice que si quiero esperar hasta él día en que nos casemos a él no le importaría pues su amor no es basado solo en S*exo y esas cosas pues de hecho ah sabido respetar mi decisión de no querer casarme tan joven

Recién me doy cuenta de que sos la chica que puso el tema JajajaJ que colgada
Lindaa!! tenes unas historia hermosa! No le hagas caso a las que Dicen que te vas a arrepentir, sigan toda la vida juntos o no dudo que te arrepientas de que tu primera vez haya sido con un hombre tan especial como debe serlo el para vos. Si se arrepienten normalmente es porq no era el chico correctp y no la querían de verdad pero con lo que viviste vos es imposible que ese chico no te quiera asiq tranquila, por lo que veo te quiere y respeta mucho asiq va a hacer de ese momento algo inolvidable. Además al ser más grandes saben un poco más. Lo mío fue cualquier cosa porq era la primera vez de los dos y al tener 14 y 15 años éramos más boludos con el tema. Ahora ya los dos aprendimos un montón juntos y es hermoso porq no sentimos que sea sólo S*exo, hay amor de por medio y no hay nada más lindo que terminar y quedar abrazados y demás asiq no te vas a arrepentir ni un poco de hacerlo con ese chico. Después me contas como te fue, suerte!
flatronw1942s

Notapor Paambazo » Dom Dic 13, 2015 9:44 pm

Bueno, yo tengo 17 y tuve relaciones s*exuales por primera vez en octubre de este año. La verdad es qué si importa mucho con quien lo hagas, a mi muchas amigas me decían que la primera vez es horrible y muchas cosas más que a mi me mataban de miedo, en verdad. Yo no tenia la confianza con nadie más, hasta que conoci a mi actual novio que fue con quien lo hice y la verdad es que no fue como yo esperaba, todo lo contrario, si dolió obviamente, pero es normal y fuera de eso todo fue hermoso, él nunca me presionó y cuando pasó, me cuido muchísimo. Sí él en verdad te quiere lo hara con cuidado y tú también debes guiarlo. No te espantes, es algo que tarde o temprano pasará. Lo que importa es que tú quieras y estés lista para hacerlo, obviamente no olvides de cuidarte para no quedar embaraza o enfermedades, ya sabes. En fin, te deseo mucha suerte y tú tranquila, pasara cuando tenga que pasar.
Paambazo

Notapor Lisbeth 06 » Dom Dic 13, 2015 11:42 pm

Si eres joven pero es una decisión muy personal, sobretodo sientete segura, si va a doler pero por la excitación vas a aguantar. Cuidate y disfruta.
Ah y no te hagas ideas ni te imagines órgamos y todo como en loa fics y en los libros no porque no pueda pasar, sino para que no te decepciones... :) suerte
Lisbeth 06

Notapor flaca16 » Lun Dic 14, 2015 4:20 am

No te niego que la primera ves duele mucho pero si es con la persona que amas te aguantas el dolor, no es un dolor muy fuerte es un dolor rico te va a doler una 3 veces despues de tu primera ves pero de eso nunca te vas arrepentir, que te haga un oral primero eso ayuda mucho a relajar los músculos y que no te tensiones al momento de la penetracion, déjate llevar pero no lo dejes hacer todo el trabajo a él, hacer el amor es muy rico cuidate con preservativos y espero lo disfrutes.
flaca16

Notapor Dorisita » Lun Dic 14, 2015 4:57 am

Y si hay tanto amor pprque no esperar a casarse??? La mejor prueba de amor es el respeto, el sentido de compromiso y la responsabilidad... Porque es facil confundir la calentura con el llamado del amor pero el verdadero amor es el que espera... Cuidate mucho y descubre las cosas ppr ti misma al tiempo apropiado besos
Dorisita

Notapor lau1225 » Lun Dic 14, 2015 5:04 am

Bno amiga primero que nada debes de protegerte y sentirte lo mas segura posible....tu tranquila por que entre mas tranquila o excitada estés casi no sentiras dolor .....puede que te duela y mucho O que no...y que tu chico te comprenda lo mas posible ....mi primera ves fue alos 16 y aunque yo creí que me dolería mucho la verdad es que no...nada de eso tu dejate llevar y protegete... igual te recomiendo mucho él canal de elsy reyes ella da muy buenos consejos sobre tu primera vez
Suerte!!!
lau1225

Notapor jackye 20 » Lun Dic 14, 2015 5:14 am

Mira nena si te sientes preparada y tienes ganas no creó q duela mucho si tienes miedo supongo que sentirás feo tal ves todo depende de ti, a mi no med dolió y fue lindo porque yo así quise
jackye 20

Notapor Francisca Ignacia♡ » Lun Dic 14, 2015 5:21 am

Yo perdí mi virginidad hace unos días atras' tengo 14 años, lo importante no es la edad, es la madurez. Primero que nada, RELAJATE, recuerda que si estas muy nerviosa los musculos de la vagina se tenzaran y dolerá mucho, así que cuando te sientas totalmente segura hazlo..
Francisca Ignacia♡

Notapor yarelitaR » Lun Dic 14, 2015 5:26 am

Yo mesentia muy muy nerviosa yo perdi mi virginidad alos 15 años la verdd me dio miedo al ver keme sangro pero pues es normal me sentia rara pero despues me sentia nose agusto y normal!
yarelitaR

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial