Poporopo escribió:flatronw1942s escribió:Fresa mora escribió:wow gracias por compartirme tu experiencia y pues te comento yo estoy a unos días de cumplir los 18 y pues a él lo conozco desde los 10 a los 11 fue nuestra primer platica y pues desde allí creo que surgió todo ya que al principio era un amor imposible por mi abuelo aunque seguimos hablando mucho... A los 15 él se me declaró y luego hablo con mi papa para pedirle permiso y ya mi familia lo fue aceptando poco a poco (todos lo amamos) él también fue mi primer amor , primer novio, primer beso, wow de verdad él es mi mejor amigo neta que lo adoro tanto como él a mi y aunque yo sea un caos él siempre suele dar lo mejor de él y pues del tiempo juntos tan solo una vez se ah enojado conmigo y fue porque le hable feo a mi abuela y él por defenderla tuvimos una discusión y en cuestión de 5 minutos todo normal y la verdad él es un lindo siempre ah sabido respetarme e incluso me dice que si quiero esperar hasta él día en que nos casemos a él no le importaría pues su amor no es basado solo en S*exo y esas cosas pues de hecho ah sabido respetar mi decisión de no querer casarme tan joven
Que hermoso!! Les deseo la mejor de las suertes♡♡