Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor M_alejandra » Vie Jun 28, 2019 8:40 pm

Oralia en esos días para mejorar la segunda beta estuve en casa de reposo y comiendo full espinacas remolacha zanahoria y salí bien así que ya veras que todos va a ir super felicidades
M_alejandra

Notapor M_alejandra » Vie Jun 28, 2019 8:43 pm

Tugidaq trata de ver películas y estar tranquila en casa pero ocupando tu mente para q pase rápido y todo va a salir bien
M_alejandra

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 28, 2019 9:18 pm

Enhorabuena, Oralia!q alegría!cuídate mucho!el reposo absoluto a no ser q te lo hayan recomendado tampoco es recomendable, es bueno moverse un poco, sin esfuerzos pero intenta hacer vida normal. Cuánto me alegro de q el foro se esté llenando de positivos!
Tulidaq ya verás q el martes eres la siguiente en darnos una buena noticia!ánimo con la espera!!!
Yo hoy he tenido la cita y la eco, está todo bien así q cuando me baje el periodo q parece será mañana, comienzo con la píldora y nuevo control el día 12 de julio, me ha dicho q calcula q si todo va bien para finales de julio o inicios de agosto estará todo hecho. Tengo los ánimos q parezco una montaña rusa, pero bueno, imagino q es normal.
Lolyta, q tal los ánimos? cómo vas?
Paris, me tienes preocupada, espero q estés bien!me acuerdo mucho de ti, vamos juntas en esto, recuerdas? Achuchoooooon ?
Maajof!ya no te queda nada!me alegro q tu embarazo esté yendo bien, ánimo con la recta final q es la q más larga se hace. Un abrazo enorme
Feliz finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 28, 2019 9:22 pm

Paquita, q bien saber de ti!espero q muy pronto nos cuentes tus avances, mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Oralia 3567 » Vie Jun 28, 2019 10:14 pm

Gracias a todas chicas yo estoy feliz y si e estado lo mas tranquila y si e tratado de comer sano aun que todo el dia tengo hambre yo pienzo k es normal por la progesterona ?
Oralia 3567

Notapor Sory_1804 » Sab Jun 29, 2019 8:05 am

Enhorabuena oralia!!!, me alegro mucho de tu positivo
Sory_1804

Notapor Lolyta80 » Sab Jun 29, 2019 3:44 pm

Buenas chicas! Mi histeroscopia salió muy bien todo perfecto, ya paso el susto jejeje!! Ahora ir el jueves al Doctor para ya empezar mi nuevo tratamiento, que nervios! Ando algo más animada pero de vez encuando me da mis bajones pero creo q nos pasa a todas
Sory no te preocupes todo saldrá bien con tu dos óvulos ya verás
Paquita a mi el viernes me hicieron mi histeroscopia todo bien, hombre! Estas nerviosa ya que te duermen y luego tienes algo de molestias jejeje!! Por lo demás todo bien ami me dejaron ingresada por seguridad, estaré unos días sangrando, suerte!
Maajof por la edad no te preocupes mira yo 41 años y luchando con todas mis fuerzas por conseguir tener mi primer bebé, ya pronto estar tu nena contigo
Orilla felicidades!
Mafalda que bien que ya empiezes a ver si coincidimos las dos jejeje'!
Buen sábado para todas y siempre positivas
Lolyta80

Notapor M_alejandra » Sab Jun 29, 2019 3:54 pm

Hola a todas chicas le comento que ayer fue mi primer eco y puede ver a mi bebe y escuchar sus latidos según la eco estoy de 5 semanas y cinco días el 10 tengo otra eco para verlo bien ya que es tan pequeño, apesar que me colocaron dos embriones solo uno se implantó pero igual no me cabe en el pecho la emoción
Suerte a todas no es fácil el camino pero vale la pena Dios nunca se olvida de nosotros yo tenia 9 años tratando de ser madre y es normal q los nervios se apoderen de nosotros nunca perder las fe eso es lo importante
M_alejandra

Notapor Lolyta80 » Sab Jun 29, 2019 6:05 pm

Hola M_Alejandra!! Muchas felicidades!! Ahora cuidate mucho y ten fe que todo saldrá bien y tu garbancito se quedará contigo y más con esa fuerzas de voluntad 9 años madre mía yo llevo 6 años y estoy mega plof según van mis hormonas voy yo pero por otro lado sigo con fe que a la tercera será la mía ??
Ayer me hicieron la Histeroscopia y salió todo bien otro punto más a nuestro favor.
Muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 29, 2019 6:21 pm

M_Akejandra!q bien!ni hay nada más bonito q cuando se escucha el latido de tu bebé por primera vez, ya verás q todo va fenomenal.
Lolyta, me alegro q tu histero fuera bien!ojalá coincidamos así nos damos fuerzas!Es normal ponerse chof, a mí ayer me dio por llorar y llorar... Es una mezcla de todo, estoy contenta por intentarlo pero no puedo evitar algo de....no sé, éticamente me preocupa la FIV, si quedaran muchos embriones (aunq sé q eso no suele ocurrir) me preocupa, porq por mí edad y al llevar ya dos cesáreas hechas, como mucho podré tener dos hijos más y me preocupa si quedaran más, y sé q no debo pensar en eso porq igual ni siquiera consigo q salga bien uno pero no puedo evitarlo, y eso hace q todo esto lo esté llevando peor q las IA, no me juzguéis, sé q no debo quejarme y menos teniendo ya dos niñas y si hago esto es porq quiero, nadie me obliga, pero supongo q será normal tener dudas, a vosotras os pasa?
Quería daros las gracias a todas por estar ahí, me viene muy bien contar con vosotras, se hace menos duro todo esto.
Feliz finde y perdonad el rollo.
Paris, espero de corazón q todo vaya bien ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir