por Mafalda 80 » Sab Jun 29, 2019 6:21 pm
M_Akejandra!q bien!ni hay nada más bonito q cuando se escucha el latido de tu bebé por primera vez, ya verás q todo va fenomenal.
Lolyta, me alegro q tu histero fuera bien!ojalá coincidamos así nos damos fuerzas!Es normal ponerse chof, a mí ayer me dio por llorar y llorar... Es una mezcla de todo, estoy contenta por intentarlo pero no puedo evitar algo de....no sé, éticamente me preocupa la FIV, si quedaran muchos embriones (aunq sé q eso no suele ocurrir) me preocupa, porq por mí edad y al llevar ya dos cesáreas hechas, como mucho podré tener dos hijos más y me preocupa si quedaran más, y sé q no debo pensar en eso porq igual ni siquiera consigo q salga bien uno pero no puedo evitarlo, y eso hace q todo esto lo esté llevando peor q las IA, no me juzguéis, sé q no debo quejarme y menos teniendo ya dos niñas y si hago esto es porq quiero, nadie me obliga, pero supongo q será normal tener dudas, a vosotras os pasa?
Quería daros las gracias a todas por estar ahí, me viene muy bien contar con vosotras, se hace menos duro todo esto.
Feliz finde y perdonad el rollo.
Paris, espero de corazón q todo vaya bien ?