Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Diana lc » Jue Jun 27, 2019 7:23 pm

Yo voy para cesárea el 11 de julio, voy a cesárea por qué mi bebé trae doble circular en cuello y por que tuve una cirugía de pequeña por que tuve una fractura de cráneo y dicen que el parto, los dolores no saben si puede desencadenar un problema entonces voy a cesárea.....
Última edición por Diana lc el Jue Jun 27, 2019 7:24 pm, editado 1 vez en total
Diana lc

Notapor Dk nu » Jue Jun 27, 2019 7:23 pm

Hola
Yo era una mamá para julio.
Pero no llegue, el miercoles 19 de este mes a eso de las 8 de la mañana rompi la fuente con 36 semanas y 4 dias.
Bendito Dios por que mi bebé nació bien y ya esta con conmigo en mi casa.
Dk nu

Notapor France0607 » Vie Jun 28, 2019 1:50 am

Ohh , Felicidades las que ya Tienen a sus bebes y vivieron ese momento único.
France0607

Notapor danielota23 » Vie Jun 28, 2019 3:30 am

futurobbe escribió:Está perfecto tu Bruno viene con sus cachetitos! Pues sobre lo que preguntas a mi no me duele la cadera, sino más bien es el hueso del pubis y la rabadilla (parte baja lumbar), supongo que depende de la posición del bebé, hace un mes me dolía mucho las costillas y era porque el bebé estaba más arriba, se apoyaba,presionaba y las golpeaba era un dolor terrible, por suerte ya no me sucede ahora. Igualmente si pregúntale a tu doctor/a si ese dolor ahí es normal o si puede ser por la colocación o tamaño del bebé.

Sisi, lo preguntaba para saber si ese dolor de caderas debia ser constante (no es que me duela siempre solo al hacer esfuerzos)
Por eso preguntaba si debía doler constantemente pero al parecer no jej, todo bien entonces? y estando de ya casi 36 semanas me patea mucho todavia las costillas ???
danielota23

Notapor danielota23 » Vie Jun 28, 2019 3:31 am

hiku escribió:Buenas!! Ya se termina todo jaja
A las 11 tengo q ir a la clínica a internarme y apartir de las 3 de las tarde empiezan las cesareas.
Veremos a qué hora me toca a mí.
Ya empecé el ayuno :3
En unas horas veo a mi gordito!

Qué emociónnnn!!! Espero que haya salido todo de maravilla ❤
danielota23

Notapor danielota23 » Vie Jun 28, 2019 3:33 am

Dk nu escribió:Hola
Pero no llegue, el miercoles 19 de este mes a eso de las 8 de la mañana rompi la fuente con 36 semanas y 4 dias.

Muchas felicidades para ti y tu bebé ????
danielota23

Notapor danielota23 » Vie Jun 28, 2019 3:38 am

Diana lc escribió:Yo voy para cesárea el 11 de julio, voy a cesárea por qué mi bebé trae doble circular en cuello y por que tuve una cirugía de pequeña por que tuve una fractura de cráneo y dicen que el parto, los dolores no saben si puede desencadenar un problema entonces voy a cesárea.....

Es mucho el esfuerzo en el parto, mejor prevenir, qué todo salga muy bienn para ti y tu bebé te queda muy poquito ???♥️
danielota23

Notapor futurobbe » Vie Jun 28, 2019 8:39 am

Hola mami Dk enhorabuena!!! ? Que felicidad cuando llega el deseado bebé, aunque llegó un poco prematuro al romperse la bolsa. ¿Cómo va creciendo? ¿Te adaptaste bien a la lactancia materna?
futurobbe

Notapor Yoppp » Sab Jun 29, 2019 2:11 am

Felicidades... yo estoy de 35,5 espero para el 28 de julio pero no llego jjaaja ya ando re incomoda esperando llegar a las 37 semanas para que mi bebé llegue bien... esperó niña y estoy super ansiosa.. lloro por todo.. no saben. Me ha pasando de todo en este embarazo me las e pasado mas llorando que otra cosa. Trato de estar bien por mi beba... ya falta poquito y espero todo sea mejor cuando ella nazca. ?
Yoppp

Notapor Vero23 » Sab Jun 29, 2019 3:04 am

Hola chicas! Ya casi estamos con nuestros hermosos bebés en brazos ❤ soy mamá primeriza y tengo sentimientos encontrados, pienso en que ya pronto no voy a sentir a mi bebé moviéndose dentro de mi y lo voy a extrañar pero también emocionada x finalmente poder ver su carita ?
Últimamente ya más cansada y con mucho dolor en la pelvis creo que ya se encajó. Pero tengo la duda si ya que se encajó su cabezota se puede volver a subir el bebé? Ustedes que creen?
Bendiciones a todas!
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada