futurobbe escribió:Está perfecto tu Bruno viene con sus cachetitos! Pues sobre lo que preguntas a mi no me duele la cadera, sino más bien es el hueso del pubis y la rabadilla (parte baja lumbar), supongo que depende de la posición del bebé, hace un mes me dolía mucho las costillas y era porque el bebé estaba más arriba, se apoyaba,presionaba y las golpeaba era un dolor terrible, por suerte ya no me sucede ahora. Igualmente si pregúntale a tu doctor/a si ese dolor ahí es normal o si puede ser por la colocación o tamaño del bebé.
hiku escribió:Buenas!! Ya se termina todo jaja
A las 11 tengo q ir a la clínica a internarme y apartir de las 3 de las tarde empiezan las cesareas.
Veremos a qué hora me toca a mí.
Ya empecé el ayuno :3
En unas horas veo a mi gordito!
Dk nu escribió:Hola
Yo era una mamá para julio.
Pero no llegue, el miercoles 19 de este mes a eso de las 8 de la mañana rompi la fuente con 36 semanas y 4 dias.
Bendito Dios por que mi bebé nació bien y ya esta con conmigo en mi casa.
Diana lc escribió:Yo voy para cesárea el 11 de julio, voy a cesárea por qué mi bebé trae doble circular en cuello y por que tuve una cirugía de pequeña por que tuve una fractura de cráneo y dicen que el parto, los dolores no saben si puede desencadenar un problema entonces voy a cesárea.....
Pero no llegue, el miercoles 19 de este mes a eso de las 8 de la mañana rompi la fuente con 36 semanas y 4 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado