Koteee escribió:Chicas estoy en medio de una duda, si alguna de ustdes qué las he leído y si tienen la experiencia porfavor me oriente ...
Anoche al orinar me limpié y bote marrón oscuro, no lo tome atención ya que me tiene que llegar la regla en 5 días más, tuve relaciones y mandé rosado, quede sorprendida, ya que pensé en mi periodo, dije se me adelantó muchooos días antes ... y hoy he tenido muchoooo dolor de cola baja, y malestar de cabeza , no me a corrido tanto, de hecho no alzando a manchar una toalla completa y al orinar sale normal el pipí no boto nada, si al limpiarme sale sangre ... mi duda es será normal o en unos días me hago el tes ? Que creen ustdes que an vivido el sangrado de embarazo ?
wow felicidadeeeesss! ?aidy_03 escribió:Saludos chicas, les cuento!!!! Ayer en la noche comencé a manchar color marrón y dije aaahh eso es que me va a bajar el periodo que se supone me baje esta semana. Hoy en la mañana sigo manchando igual y con un poco de dolor de ovarios y me da con hacerme una prueba casera y adivinen queeeeeeeeeee.... salió ++++++ nose si llorar y gritar de la emoción. Tengo que ir al lab a hacerme la de sangre. Les cuento
Hola Bren si podría ser de implantaciónBren2811 escribió:No me ignore.!!! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados