Sangrado de implementación o menstruación

Re: Sangrado de implementación o menstruación

Notapor AmsRR » Jue Jun 27, 2019 4:39 am

Algunas han tenido un resultado positivo antes de venir el periodo o le ha pasado algo similar?
AmsRR

Notapor Lízquiros2 » Vie Jun 28, 2019 2:40 am

Hola chicas, ese tipo de pruebas no funcionan. Te fe y paciencia.
Lízquiros2

Notapor Mia35 » Dom Jun 30, 2019 8:41 pm

Koteee escribió:Chicas estoy en medio de una duda, si alguna de ustdes qué las he leído y si tienen la experiencia porfavor me oriente ...
Anoche al orinar me limpié y bote marrón oscuro, no lo tome atención ya que me tiene que llegar la regla en 5 días más, tuve relaciones y mandé rosado, quede sorprendida, ya que pensé en mi periodo, dije se me adelantó muchooos días antes ... y hoy he tenido muchoooo dolor de cola baja, y malestar de cabeza , no me a corrido tanto, de hecho no alzando a manchar una toalla completa y al orinar sale normal el pipí no boto nada, si al limpiarme sale sangre ... mi duda es será normal o en unos días me hago el tes ? Que creen ustdes que an vivido el sangrado de embarazo ?

La sangre no sale por el mismo orificio que el pipí, el sangrado de implantación siempre es muy poquito ya sea rosado o marrón, nunca es sangre viva, puede durar varios días pero nunca en gran cantidad, yo quiero pensar que fue tu menstruación.
Mia35

Notapor Yezhyy » Mar Jul 02, 2019 12:32 am

Hola chicas ps voy para mi cuarto mes sin reglar como siempre en el primer mes hize prueba salió negativa no he podido ir al médico x q ando fueras de mi ciudad no he tenido ni gun síntoma de mi menstruación solo q el día sábado al ir al baño y limpiarme note un pequeño flujo rosado y al fin del día fue marróncito creí q m bajaría pero no el día de ayer y hoy desapareció
Yezhyy

Notapor aidy_03 » Mar Jul 02, 2019 1:53 am

Saludos chicas, les cuento!!!! Ayer en la noche comencé a manchar color marrón y dije aaahh eso es que me va a bajar el periodo que se supone me baje esta semana. Hoy en la mañana sigo manchando igual y con un poco de dolor de ovarios y me da con hacerme una prueba casera y adivinen queeeeeeeeeee.... salió ++++++ nose si llorar y gritar de la emoción. Tengo que ir al lab a hacerme la de sangre. Les cuento
aidy_03

Notapor Cindy15 » Mar Jul 02, 2019 8:11 pm

aidy_03 escribió:Saludos chicas, les cuento!!!! Ayer en la noche comencé a manchar color marrón y dije aaahh eso es que me va a bajar el periodo que se supone me baje esta semana. Hoy en la mañana sigo manchando igual y con un poco de dolor de ovarios y me da con hacerme una prueba casera y adivinen queeeeeeeeeee.... salió ++++++ nose si llorar y gritar de la emoción. Tengo que ir al lab a hacerme la de sangre. Les cuento
wow felicidadeeeesss! ?
Cindy15

Notapor Stelita » Mar Jul 02, 2019 10:59 pm

Puede tener algo que ver que me tomara maca peruana solo 2 dias y ovusitol y el viernes empezara co. Las manchas marrones? Aun sigo con ella, solo cuando me limpio. O que pensais?
Stelita

Notapor Bren2811 » Jue Jul 04, 2019 3:54 pm

Chicas yo me encuentro igual yo tuve relaciones con mi novio sin protección según la App indicaba que el día 23 era mi día más fértil yo tuve relaciones ese día y unos días atrás mi periodo tiene que llegar según a partir del 7 de julio tengo cólicos desde hace días no fuertes ayer en la noche al entrar al baño y limpiarme manché el papel fue y un pequeño cuagulito mínimo menos de 1/2 centímetro pensé que llegaría mi periodo coloqué la toalla y jamás se ensució hoy amaneció limpia ? Solo fue ayer cuando limpie, Que podría ser no quiero hacerme ilusiones por que si deseamos un bebé pero mi duda que podría ser ?
Bren2811

Notapor Bren2811 » Vie Jul 05, 2019 4:09 am

No me ignore.!!! ?
Bren2811

Notapor Jessroro » Vie Jul 05, 2019 5:21 am

Bren2811 escribió:No me ignore.!!! ?
Hola Bren si podría ser de implantación
Jessroro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir