[quote="Cinthyaa"]Hola chicas
ase ya 5 anos quede embarazada de 11 semanas pero desgraciadamente me tuvieron que hacer un legrado pero no fue raspado si no un tipo aspirado. Bueno del embarazo me entere un 9/09/14 y el legrado me lo isieron el dia 25/09/14 a lo que el ginecologo me dijo que a los 3 meses que ya estubiera repuesta mi matris podia volver a intentar un embarazo de ahi tuve muchos problemas con mi ex esposo a lo que desidi dejarlo me insutaba mucho por que el penso que era yo la del problema, pero despues nos isimos estudios y resulto que era el mi matris ovarios etc. estan en buen estado tamano y forma ahorita con mi actual pareja tengo 1 ano con el y no nos hemos estado cuidando y no logro mi POSITIVO

y el ya tiene 2 bbs con su anterior pareja me volvi a checar y solo disen que tengo un desorden hormonal pero ya no se que hacer quiero ser mama
espero sus consejos chicas y suerte
besos y abrazos
gracia[/
En este caso te recomiendo que tomes muy en serio la buena alimentación, el ejercicio físico y la incorporación de un suplemento alimenticio para regular el desorden hormonal. Para eso te recomiendo que tomes maca peruana. O andina! Es muy buena y ayuda mucho a la fertilidad. Se compra en tiendas de dietética.