Me uno.

Me uno.

Notapor Luna992 » Mié Jun 26, 2019 5:43 pm

Hola amores, hoy me uno a la búsqueda nuevamente, estoy pasando mi regla, cabe destacar que hace 4 meses tuve un aborto retenido de 7 semanas. Con el mayor favor de Dios se que está vez todo saldrá bien, y aunque tengo miedo de que me pase lo mismo, tengo fe en Dios. Quien se une conmigo a la búsqueda de ese + este mes ? Buenas vibras y mucha suerte
Luna992

Re: Me uno.

Notapor Jade2018 » Mié Jun 26, 2019 5:52 pm

Hola amiga! Ojalá puedas tener tu positivo pronto, yo en enero tuve un aborto espontáneo(me quede embarazada en el primer intento) ya tengo una pequeña de casi cuatro años y toda la familia ansía un nuevo bebe. Después del aborto decidí esperar todos estos meses porque no me sentía preparada, como vos decís con ese miedo de que vuelva a suceder. Pero bueno aquí estamos de nuevo, y se que Dios está en control de todo! Yo pase mi ovulacion hace unos tres dias aprox. Eh hicimos las tareas día por medio, pero la verdad súper relajados y disfrutando, nos divertimos mucho! Jaja así que solo queda esperar al 8 de julio aprox debe NO llegarme! Jaja te bendigo y si no es este ciclo, entonces será el otro ? ??
Jade2018

Notapor Luna992 » Jue Jun 27, 2019 2:00 am

Gracias, y muchísima suerte ???
Luna992

Notapor Cinthyaa » Jue Jun 27, 2019 2:31 am

Hola chicas
ase ya 5 anos quede embarazada de 11 semanas pero desgraciadamente me tuvieron que hacer un legrado pero no fue raspado si no un tipo aspirado. Bueno del embarazo me entere un 9/09/14 y el legrado me lo isieron el dia 25/09/14 a lo que el ginecologo me dijo que a los 3 meses que ya estubiera repuesta mi matris podia volver a intentar un embarazo de ahi tuve muchos problemas con mi ex esposo a lo que desidi dejarlo me insutaba mucho por que el penso que era yo la del problema, pero despues nos isimos estudios y resulto que era el mi matris ovarios etc. estan en buen estado tamano y forma ahorita con mi actual pareja tengo 1 ano con el y no nos hemos estado cuidando y no logro mi POSITIVO :( y el ya tiene 2 bbs con su anterior pareja me volvi a checar y solo disen que tengo un desorden hormonal pero ya no se que hacer quiero ser mama
espero sus consejos chicas y suerte
besos y abrazos
gracia
Cinthyaa

Notapor Jade2018 » Jue Jun 27, 2019 2:05 pm

[quote="Cinthyaa"]Hola chicas
ase ya 5 anos quede embarazada de 11 semanas pero desgraciadamente me tuvieron que hacer un legrado pero no fue raspado si no un tipo aspirado. Bueno del embarazo me entere un 9/09/14 y el legrado me lo isieron el dia 25/09/14 a lo que el ginecologo me dijo que a los 3 meses que ya estubiera repuesta mi matris podia volver a intentar un embarazo de ahi tuve muchos problemas con mi ex esposo a lo que desidi dejarlo me insutaba mucho por que el penso que era yo la del problema, pero despues nos isimos estudios y resulto que era el mi matris ovarios etc. estan en buen estado tamano y forma ahorita con mi actual pareja tengo 1 ano con el y no nos hemos estado cuidando y no logro mi POSITIVO :( y el ya tiene 2 bbs con su anterior pareja me volvi a checar y solo disen que tengo un desorden hormonal pero ya no se que hacer quiero ser mama
espero sus consejos chicas y suerte
besos y abrazos

gracia[/

En este caso te recomiendo que tomes muy en serio la buena alimentación, el ejercicio físico y la incorporación de un suplemento alimenticio para regular el desorden hormonal. Para eso te recomiendo que tomes maca peruana. O andina! Es muy buena y ayuda mucho a la fertilidad. Se compra en tiendas de dietética.
Jade2018

Volver a concebir