por Leidibeth » Mar Jun 25, 2019 11:34 am
Hola chicas bueno a mi me paso algo parecido a la chica? Bueno tengo mi pareja pero tuve un delis con un chico pero solo estuve una vez y uso preservativo, pero antes yo habia estado con mi pareja cosa que con el no me cuido, bueno mi ultimo periodo fue el 9/12/18 y antes de mi periodo y despues tuve con mi pareja y eso del 19 O 20 de diciembre 2018 estuve con el chico que ante mis ojos vi que se puso el preservativo y cuando termino no vi que el preservativo estaba roto ni nada y tengo mis dudas porque no se si mi bb es de mi esposo o del chico?? Yo tengo mi presentimiento que sea de mi esposo porque con el no me cuido, y tuve 7 a 8 año toman anticonceptivo y pisando ya los 3 años sali embarazada ahora y tengo 28 Samana y 2 dias?? Tambien tuve un sangrado de un dia para los finales de enero y mi doctor me dijo que era normal y fui a otro y me dijo que era porque el ovulo se estaba implantando algo asi?? Chicas que creen ustedes aun que los preservativo no son muy seguro dicen por eso tengo mis duda porque tanto tiempo con mi esposo llevamos 10 años y pum? salgo embarazada junto cuando estoy con otra persona que solo fue una vez de verdad que tengo como miedo