Dudas de paternidad

Re: Dudas de paternidad

Notapor Leidibeth » Mar Jun 25, 2019 11:34 am

Hola chicas bueno a mi me paso algo parecido a la chica? Bueno tengo mi pareja pero tuve un delis con un chico pero solo estuve una vez y uso preservativo, pero antes yo habia estado con mi pareja cosa que con el no me cuido, bueno mi ultimo periodo fue el 9/12/18 y antes de mi periodo y despues tuve con mi pareja y eso del 19 O 20 de diciembre 2018 estuve con el chico que ante mis ojos vi que se puso el preservativo y cuando termino no vi que el preservativo estaba roto ni nada y tengo mis dudas porque no se si mi bb es de mi esposo o del chico?? Yo tengo mi presentimiento que sea de mi esposo porque con el no me cuido, y tuve 7 a 8 año toman anticonceptivo y pisando ya los 3 años sali embarazada ahora y tengo 28 Samana y 2 dias?? Tambien tuve un sangrado de un dia para los finales de enero y mi doctor me dijo que era normal y fui a otro y me dijo que era porque el ovulo se estaba implantando algo asi?? Chicas que creen ustedes aun que los preservativo no son muy seguro dicen por eso tengo mis duda porque tanto tiempo con mi esposo llevamos 10 años y pum? salgo embarazada junto cuando estoy con otra persona que solo fue una vez de verdad que tengo como miedo
Leidibeth

Notapor Natyroy » Mar Jun 25, 2019 4:56 pm

Si tienen dudas un ADN luego que nace .. así te sacas de dudas
Natyroy

Notapor Karime30 » Mar Jun 25, 2019 5:31 pm

Y a mi tanto que me están acabando en mi post porque platique mi historia similar a la de ustedes. Como si fuera la única o si hubiera cometido un crimen. Gracias por saber que somos más mujeres de lo común que pasamos por esto. Espero todo valla bien en nuestros embarazos ❤️
Karime30

Notapor LindaF » Mié Jul 10, 2019 5:09 am

Karime30 escribió:Y a mi tanto que me están acabando en mi post porque platique mi historia similar a la de ustedes. Como si fuera la única o si hubiera cometido un crimen. Gracias por saber que somos más mujeres de lo común que pasamos por esto. Espero todo valla bien en nuestros embarazos ❤️

Si te estan acabando en tu post es porq tu estas jugando con los sentimientos de los 2 ellos creen que son el papá y tu muy comoda para tener opciones. Y a lo último te quedaras como el perro de las dos tortas
LindaF

Notapor AnaidD » Mié Jul 10, 2019 7:13 pm

Váyanse a YouTube y busquen " que día me embaraze" de la ginecóloga Diana Álvarez.
Hagan las cuentas con su ecografía y sale el día aproximado de fecundación.
Yo también estoy pasando por algo similar y es un callejón sin salida, pero las cosas ya están, hay que ser responsables
AnaidD

Notapor Angelly20 » Mar Abr 21, 2020 10:02 pm

Kekeka. El la verdad siempre quería hacer el adn y yo al ver el parecido accedí. Se me derrumbó el mundo cuando salió a la luz el quería matarme. Ya hace un año no me ayuda económicamente en nada. Pero sigue preguntando por la niña íbamos a hacer un nuevo adn pero por el aislamiento del Coronavirus no pudimos. Ahora somos amigos y a veces..... Ps yo les seguiré contando si hago el otro adn. Saludos y espero que las que pasan por lo mismo sea de la persona que aman. Saludos
Angelly20

Notapor Tatiana2506jt » Mar Abr 21, 2020 10:47 pm

Y le dijsite a tu amigo que la bebe es de el? Como estas haciendo con esta situcion? Animos.
Tatiana2506jt

Notapor Angelly20 » Mié Mar 31, 2021 3:04 pm

Mi amigo asegura ser in fértil. Y ps la niña no se parece en nada a el. Pero si a mi ex. Su cara es idéntica a la de el y tiene sus hoyuelos en las mejillas. En fin. Ya estoy con alguien más y el tema de mi hija quedó ahí. Ya no me interesa buscarle "papá" es hermosisima y me ama muchísimo.
Angelly20

Anterior

Volver a Estoy embarazada