ValeCacahuate escribió:Qué coraje
Pero me alegra que hayas encontrado la fortaleza para dejar a la persona que te hacía tanto daño.
Te mando muchas buenas vibras y, aunque sé que es difícil, trata de relajarte, por tu bebé.
chicaanime escribió:Luego hecho hecho esta, ya el enfado nadie te lo va a quitar, ya decidiste dejarlo pues hazlo, salte de ahí o sacalo, sigue tu sola, divorciate, ponle pensión y sigue tu vida tranquila
SGLT22 escribió:Lo mejor que podes hacer es alejarte de gente que pueden llegar a ser tan tóxicas en tu vida para tener buena salud y no afectar a tu bebé, al comienzo es duro pero a larga no te vas a arrepentir, a mi me pasó lo mismo desde el día uno de mi embarazo y desde que lo dejé al papá de bebé estoy mil veces mejor, me costó pero hoy con casi 28 semanas de embarazo no hago más que pensar en mi hijo.
Si se puede !!!!!
futurobbe escribió:Hola, te estaba leyendo y he visto que ya has tomado tu decisión. Me alegra que tengas claro que esa relación era muy negativa para tu vida y sobre todo para evitarte disgustos con tu embarazo. Ánimo y adelante con tu vida. Te deseo lo mejor con tu bebe, seguro que el si te da todo su amor incondicional y sincero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados