Ayuda chicas por favor ?

Ayuda chicas por favor ?

Notapor Maria96fatim » Sab Jun 22, 2019 3:35 pm

Estoy a un día de cumplir 9 semanas de embarazo y me cabree muchísimo, desde ayer que estoy mal ayer me enfadé mucho con mi esposo porque se la pasa echándome la cuelga, yo también trabajo competimos gastos etc, él quiere que lleve yo todas las tareas del hogar, su familia también se mete en todo, trabajo 8 horas al día, él hace nada en casa y solo trabaja 3 horas al día solo sabe maltratarme psicológicamente, desde ayer Illorando esta noche apenas dormí también la pasé llorando... hoy discutimos muy fuerte que acabe toda roja y con las venas hinchadas, temblando entera y con dolores en las venas de la nuca... decidí dejar la relación con él porque es un maltratado tanto psicológico como físico día si y día tambié.. el problema que tengo miedo que le pase algo a mi embarazo... de momento no tengo ni dolores ni cólicos ni nada... me quede embarazada el mismo mes que tuve un aborto.. tengo muchísimo miedo perder este también..
Maria96fatim

Re: Ayuda chicas por favor ?

Notapor Maria96fatim » Sab Jun 22, 2019 4:26 pm

Perdón por escribir tan mal chicas estaba muy furiosa... ?
Maria96fatim

Notapor ValeCacahuate » Sab Jun 22, 2019 11:18 pm

Qué coraje :(
Pero me alegra que hayas encontrado la fortaleza para dejar a la persona que te hacía tanto daño.
Te mando muchas buenas vibras y, aunque sé que es difícil, trata de relajarte, por tu bebé.
ValeCacahuate

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2019 11:21 pm

Luego hecho hecho esta, ya el enfado nadie te lo va a quitar, ya decidiste dejarlo pues hazlo, salte de ahí o sacalo, sigue tu sola, divorciate, ponle pensión y sigue tu vida tranquila
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria96fatim » Dom Jun 23, 2019 10:16 am

ValeCacahuate escribió:Qué coraje :(
Pero me alegra que hayas encontrado la fortaleza para dejar a la persona que te hacía tanto daño.
Te mando muchas buenas vibras y, aunque sé que es difícil, trata de relajarte, por tu bebé.

Muchísimas gracias linda ❤️ Ya aguante bastante de él y su familia, siempre he sidio independiente, el consigo que lo odiara y lo dejara de amar. A pesar que yo hice tanto por el... le arreglé sus documentos en regla, porque él estaba aquí en España sin documentos, le ayude en lo que pude, di lo maximo de mi cuanto él no daba nada. Creo que es lo mejor que pude hacer, cada uno por su lado
Maria96fatim

Notapor Maria96fatim » Dom Jun 23, 2019 10:18 am

chicaanime escribió:Luego hecho hecho esta, ya el enfado nadie te lo va a quitar, ya decidiste dejarlo pues hazlo, salte de ahí o sacalo, sigue tu sola, divorciate, ponle pensión y sigue tu vida tranquila

Si, ahora estoy mejor más tranquila, más relajada. Creo que hice bien, no necesito una persona así en mi vida. Nadie muere de amor. Soy joven apenas tengo 22 años, y me queda mucho por vivir? ya el lunes lo pongo todo en manos de mi abogado.
Maria96fatim

Notapor SGLT22 » Dom Jun 23, 2019 2:52 pm

Lo mejor que podes hacer es alejarte de gente que pueden llegar a ser tan tóxicas en tu vida para tener buena salud y no afectar a tu bebé, al comienzo es duro pero a larga no te vas a arrepentir, a mi me pasó lo mismo desde el día uno de mi embarazo y desde que lo dejé al papá de bebé estoy mil veces mejor, me costó pero hoy con casi 28 semanas de embarazo no hago más que pensar en mi hijo.
Si se puede !!!!!
SGLT22

Notapor futurobbe » Dom Jun 23, 2019 10:44 pm

Hola, te estaba leyendo y he visto que ya has tomado tu decisión. Me alegra que tengas claro que esa relación era muy negativa para tu vida y sobre todo para evitarte disgustos con tu embarazo. Ánimo y adelante con tu vida. Te deseo lo mejor con tu bebe, seguro que el si te da todo su amor incondicional y sincero.
futurobbe

Notapor Maria96fatim » Dom Jun 23, 2019 11:09 pm

SGLT22 escribió:Lo mejor que podes hacer es alejarte de gente que pueden llegar a ser tan tóxicas en tu vida para tener buena salud y no afectar a tu bebé, al comienzo es duro pero a larga no te vas a arrepentir, a mi me pasó lo mismo desde el día uno de mi embarazo y desde que lo dejé al papá de bebé estoy mil veces mejor, me costó pero hoy con casi 28 semanas de embarazo no hago más que pensar en mi hijo.
Si se puede !!!!!

Al principio todo es duro, pero siempre he sido inpendiente, y me las tuve que apañar como sea. Mientras mi bebé esté bien es lo más importante que tengo en esta vida. Eso si hoy tengo bastante flujo no sé si es normal, es blanquito tirando pra amarillo, no tengo ni picor ni nada, y olor muy muy leve pero me dijo una vez que es normal por las hormonas, hacía días que no tenía flujo. Espero que sea normal porque no tengo cita hasta aquí dos semanas ?
Maria96fatim

Notapor Maria96fatim » Dom Jun 23, 2019 11:10 pm

futurobbe escribió:Hola, te estaba leyendo y he visto que ya has tomado tu decisión. Me alegra que tengas claro que esa relación era muy negativa para tu vida y sobre todo para evitarte disgustos con tu embarazo. Ánimo y adelante con tu vida. Te deseo lo mejor con tu bebe, seguro que el si te da todo su amor incondicional y sincero.

Muchísimas gracias linda ❤️ El cambio es difícil porque es como que estaba acostumbrada a la convivencia con el, pero tampoco me aporta gran cosa positiva.. no tengo ni padres ni nada, y lo único que tengo es mi bebé y es lo más importante para mi. Mientras el este bien yo estoy bien ?❤️
Maria96fatim

Siguiente

Volver a Estoy embarazada