Dominicanas en busca de su positivo ??

Re: Dominicanas en busca de su positivo ??

Notapor Yanrech » Vie Jun 21, 2019 5:55 pm

Buenas tardes me alegra encontrar dominicanas yo tengo ya 3 meses tomando rejun si alguien las a tomado me pueden decir si les funciona
Yanrech

Notapor Rovi11 » Vie Jun 21, 2019 9:39 pm

Yanrech escribió:Buenas tardes me alegra encontrar dominicanas yo tengo ya 3 meses tomando rejun si alguien las a tomado me pueden decir si les funciona

A mi recién me las indico mi ginecóloga, mañana empezaré mi primer ciclo... Porque te las indicaron a ti???
Rovi11

Notapor Yanrech » Dom Jun 23, 2019 1:59 pm

A mi me la indicaron porque no estoy ovulando llevo 3 ciclo tomo rejun y progesterona de 100ml tengo avorios poliquístico y a ti porque te la indicaron la prima de mi esposo quedo embarazada usándola
Yanrech

Notapor Rovi11 » Dom Jun 23, 2019 4:54 pm

Yanrech escribió:A mi me la indicaron porque no estoy ovulando llevo 3 ciclo tomo rejun y progesterona de 100ml tengo avorios poliquístico y a ti porque te la indicaron la prima de mi esposo quedo embarazada usándola

Yo también tengo ovarios poliquisticos, cuando me hicieron el perfil hormonal me detectaron prolactina alta, me indicaron un tratamiento por 5 semanas y resultó perfecto porque bajó bastante la horma a y ahora para ayudarme a ovular me indicaron el rejun 50, empecé a tomarlo ayer, pero la doctora me dijo que a partir del segundo ciclo es que tiene mejor resultados... Como después que me bajo la hormona me esta llegando el período solo me indico el rejun ah y vitaminas prenatales con ácido folico, hierro, etc...
Rovi11

Notapor Hcl02 » Dom Jun 23, 2019 5:03 pm

Hola soy dominicana también estoy en la búsqueda ya está supuesta a bajarme hoy manche se que me va a llegar hoy ??? y yo buscando mi positivo llevo 4 meses ?? pero Dios al control ??????
Hcl02

Notapor Hcl02 » Dom Jun 23, 2019 5:05 pm

Hola soy dominicana también estoy en la búsqueda ya está supuesta a bajarme hoy manche se que me va a llegar hoy ??? y yo buscando mi positivo llevo 4 meses ?? pero Dios al control ??????
Hcl02

Notapor Rovi11 » Dom Jun 23, 2019 5:18 pm

Hcl02 escribió:Hola soy dominicana también estoy en la búsqueda ya está supuesta a bajarme hoy manche se que me va a llegar hoy ??? y yo buscando mi positivo llevo 4 meses ?? pero Dios al control ??????

Estas llevando algún tipo de cuidado, fuiste a tu ginecólogo para una visita preconcepcional?? En verdad ayudan mucho!!!
Rovi11

Notapor GMRS0107 » Dom Jun 23, 2019 5:45 pm

Quería contarles ya que le escribí cuando tenían 5 días de retraso hoy tengo 9 y me hice un test de farmacia el cual salió dos rallas bien claras ??? salió mi positivo Gracias a Dios solamente me falta confirma con la de sangre
GMRS0107

Notapor Rovi11 » Dom Jun 23, 2019 5:57 pm

GMRS0107 escribió:Quería contarles ya que le escribí cuando tenían 5 días de retraso hoy tengo 9 y me hice un test de farmacia el cual salió dos rallas bien claras ??? salió mi positivo Gracias a Dios solamente me falta confirma con la de sangre

Wooow que chevere gracias a Dios... En hora buena, felicidades!!!! Que tiempo tenias de búsqueda???
Rovi11

Notapor GMRS0107 » Dom Jun 23, 2019 8:40 pm

Rovi11 escribió:
GMRS0107 escribió:Quería contarles ya que le escribí cuando tenían 5 días de retraso hoy tengo 9 y me hice un test de farmacia el cual salió dos rallas bien claras ??? salió mi positivo Gracias a Dios solamente me falta confirma con la de sangre

Wooow que chevere gracias a Dios... En hora buena, felicidades!!!! Que tiempo tenias de búsqueda???
mil gracias corazón, yo en realidad no estaba buscando en si pero gracias a Dios llegó en el primer intento??
GMRS0107

AnteriorSiguiente

Volver a concebir