Yanrech escribió:Buenas tardes me alegra encontrar dominicanas yo tengo ya 3 meses tomando rejun si alguien las a tomado me pueden decir si les funciona
Yanrech escribió:A mi me la indicaron porque no estoy ovulando llevo 3 ciclo tomo rejun y progesterona de 100ml tengo avorios poliquístico y a ti porque te la indicaron la prima de mi esposo quedo embarazada usándola
Hcl02 escribió:Hola soy dominicana también estoy en la búsqueda ya está supuesta a bajarme hoy manche se que me va a llegar hoy ??? y yo buscando mi positivo llevo 4 meses ?? pero Dios al control ??????
GMRS0107 escribió:Quería contarles ya que le escribí cuando tenían 5 días de retraso hoy tengo 9 y me hice un test de farmacia el cual salió dos rallas bien claras ??? salió mi positivo Gracias a Dios solamente me falta confirma con la de sangre
mil gracias corazón, yo en realidad no estaba buscando en si pero gracias a Dios llegó en el primer intento??Rovi11 escribió:GMRS0107 escribió:Quería contarles ya que le escribí cuando tenían 5 días de retraso hoy tengo 9 y me hice un test de farmacia el cual salió dos rallas bien claras ??? salió mi positivo Gracias a Dios solamente me falta confirma con la de sangre
Wooow que chevere gracias a Dios... En hora buena, felicidades!!!! Que tiempo tenias de búsqueda???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado