Hola, chicas! Al final resulta que va a manejar estas temperaturas cuando tenga un estado congestivo... Así que me estoy acostumbrando a esto. Igualmente no dejo de prestar atención si ella está molesta, porque en líneas generales es una bebé muy tranquila.
Estoy algo triste porque siento que ella creció muy rápido. Será que es más enérgica que su hermano y hace todo antes que él... Siento que de mi primer bebé disfruté más esa etapa "bebé". Ahora ella ya es una niña, y aunque obvio que también es una etapa muy linda, voy a extrañar mucho esas cositas de bebé. Su transición de bebé a niña fue muy rápida

pero bueno, así es la vida, va a hacer las cosas a sus tiempos y no a los míos ; - ;
Eilén ama estar afuera, jugando, andando... Los días bde lluvia me mata xq mira por el ventanal como melancólica xD y obvio también ha comenzado con sus berrinches. Hasta ahora venimos manejándolo bien, ella es muy buena.
También el mes que viene nos toca el control. Veremos cuánto ha crecido
Me alegra que sus bebés sigan creciendo tan bien. Los mocos y catarros son abundantes bes invierno xD hay que pasarlo. Que venga la primavera, pero que no llegue el verano jajajaj
Les mandamos besos, chicas y bebés