Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Vie Jun 07, 2019 6:10 am

Vaya!! Maldito invierno!! Lucía tb la tuvo en diciembre y lo pasó fatal, pero una vez se recuperó de eso no ha vuelto a enfermar mucho más...si del estómago pero de eso nunca más.
Espero que pronto mejore y como Lucía se haga fuerte y ya no lo vuelva a pasar!!
Muchos besos y ánimo q se q se pasa mal.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Jun 07, 2019 2:04 pm

Gracias ele-lu! Si la estamos pasando re mal! Uno se preocupa tanto! No veo las horas q ya pase!
Milindobb

Notapor aidafi » Dom Jun 09, 2019 10:08 pm

Hola, yo tuve a mi bebe el 31 de marzo con la fecha probable de parto para el 7 de abril. Pesó 2,900gr y midió 48cm, parto vaginal y desgarro de nivel II. Pedimos el alta precoz para salir a las 24h, pero durante el parto con la epidural me perforaron la dura madre y estuvimos una semana en el hospital... a alguien mas le ha pasado? Al final todo salió bien, pero vaya susto.. ahora estoy en manos del neurologo porque la espalda me da muchisimos dolores. Nuestro bebe es un bebe de alta demanda, así que esta siendo todo un mar de emociones... como llevais vosotras la maternidad? Y vuestras parejas?
aidafi

Notapor Ele_Lu » Vie Jun 21, 2019 10:27 pm

Ahora mismo la maternidad la llevo genial, Lucía ya tiene 14 meses y hoy fuimos a revisión y está genial pesando 10kg, mide 79cm y come de todo lo posible excepto leche de vaca, q todavía no nos la meten, jeje.
Ya quiere caminar sola, pero todavía tiene algo de miedo a soltarse. De su papá hacia mí y viceversa si que va pero hacía objetos no (ellos no se mueven para cogerla si se cae).
Sube y baja del sofá así q otra preocupación más a tener en cuenta, pero tanto su papá cómo yo estamos encantados con ella, para nosotros es una niña de 10, con sus cabezonadas pero súper buena.
Ya tiene 4, dientes arriba y abajo y le está saliendo una muela tb.
Cómo vais las demás con vuestros bebés????
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Sab Jun 22, 2019 2:06 pm

Hola. A mi la maternidad bárbaro! Me canso pero fisicamente por el trabajó y el q hacer doméstico pero el bb bárbaro! Jere también con 14 meses ya sube sólo al tobogán! El problema es q esta arriba y se suelta y tiemblo q caiga de espaldas! Tenemos un tema con las trepadas jajaja pero nunca se a caido de ningun juego de la plaza por q yo le estoy encima para manotearlo por si acaso. Le encanta q lo amaque y el trepador pasamanos. Ama las escaleras...dios eso sí es todo un tema por q sabe subirlas pero no bajarla jaja. Asi q ahí estoy para hacerle de colchoneta por si acaso. Es muuuy mimoso de mamá a la noche para dormirse nos matamos a besos y risa hasta q se queda dormidito jaja. Es tan tierno mi travieso. Ya metió piedras al secarropas y al lavarropas me le echo unos bulones jaja. Super curado de la bronquitis le hizo bárbaro la kinesio respiratoria!
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Jun 22, 2019 4:22 pm

Hola, chicas! Al final resulta que va a manejar estas temperaturas cuando tenga un estado congestivo... Así que me estoy acostumbrando a esto. Igualmente no dejo de prestar atención si ella está molesta, porque en líneas generales es una bebé muy tranquila.
Estoy algo triste porque siento que ella creció muy rápido. Será que es más enérgica que su hermano y hace todo antes que él... Siento que de mi primer bebé disfruté más esa etapa "bebé". Ahora ella ya es una niña, y aunque obvio que también es una etapa muy linda, voy a extrañar mucho esas cositas de bebé. Su transición de bebé a niña fue muy rápida :( pero bueno, así es la vida, va a hacer las cosas a sus tiempos y no a los míos ; - ;
Eilén ama estar afuera, jugando, andando... Los días bde lluvia me mata xq mira por el ventanal como melancólica xD y obvio también ha comenzado con sus berrinches. Hasta ahora venimos manejándolo bien, ella es muy buena.
También el mes que viene nos toca el control. Veremos cuánto ha crecido :)
Me alegra que sus bebés sigan creciendo tan bien. Los mocos y catarros son abundantes bes invierno xD hay que pasarlo. Que venga la primavera, pero que no llegue el verano jajajaj
Les mandamos besos, chicas y bebés :D
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Jun 22, 2019 11:06 pm

Jajaja los berrinches.... que sería de la maternidad sin ellos! Hay la nostalgia de cuando eran bebecitos, eso q jere es mi único hijo y pasa volando el tiempo. Daian no entiendo lo de la temperatura de eilen? Cuál es su temperatura actual?
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Jun 23, 2019 5:40 pm

34, 35, 36° se maneja en esos números a libre antojo xD
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Dom Jun 23, 2019 10:10 pm

Caray, 34 asusta!! Pq Lucía 35.7/8 y de ahí en adelante tb hasta pero menos de 35.7 no. Yo tb soy de temperatura baja...puedo tener un calor q me muero y estar con 35.4 pero eso sí, cuando estoy con 38...para mí es una temperatura altísima...ainssss.
Esto de las temperaturas es un rollo.
Mientras estén sanos y felices con eso lo tenemos todo hecho, jeje.
Besotes a todas y a vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Sab Jul 06, 2019 3:31 pm

Hola, chicas, vengo a consultar!
Resulta que mi Eilén encontró su chupete viejo, ese que abandonó a los dos meses, y estuvo jugando y se lo puso un rato. La dejé porque ella está cortando muelas y pensé que estaría bien que ella mierda ahí y no a su hermano xD
Como que lo use para descargar sus nervios de morder, digamos. No me molestaría que retome el chupete, porque me encantan los bebés con chupetes, pero me llama la atención que lo agarre a un año de abandonarlo. Les pasó o saben de un caso así?
El miércoles tenemos pediatra por el control de los 15 meses, quería preguntarle, pero es obvio que me va a decir que lo oculte. No sé, yo quisiera ver cómo actúa ella pero no sé, estoy desorientada xD
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto