habrá algún psicologo en este fotó? necesito un consejo

habrá algún psicologo en este fotó? necesito un consejo

Notapor Avalosara12 » Sab Jun 22, 2019 9:34 pm

Hola verán el problema no es mío..si no de mi cuñada no se como ayudarla o como llevar este asunto.. se caso hace algunos años con mi hermano y ahora tienen un bebe de aprox 7 meses. al príncipe todo fue bien conforme pasaron los días se comenzó a aislar mi hermano salía al trabajo y se encerraba en su cuarto. aveces se escuchaba llorar y así (les contaré breve de su historia .su madre murió hace más de tres años.y su hermano se suicidó casi al año de la muerte de su mamá, su papá vive y tiene 3 hermanos mas) bueno el caso es que después de q se caso comenzó a distancia a mi hermano de mis papas, mi hermano ya no va a casa de mis padres apesar de que están a un lado.solo cuando ella se va... no acepta ninguna clase de ayuda de ellos.. de un tiempo para aca se la vive poniendo estados en Facebook poniéndole indirectas a mis padres que le molesta por cualquier cosas.y todas las personas se dan cuenta que mis padres nunca la an tratado mal ni nada por el estilo siempre la an tratado igual que una hija.. pero ella en sus estados los describe como las peores personas. si va mi mamà a ver a su nieto en ese mismo momento ella esta escribiendo un estado.. la esta ignorando y siempre con esa actitud ..disculpen si soy muy larga!!. hace unas semanas llego al límite escribió directamente refiriéndose años papas y puso unas groserías muy feas y diciendo que me preferían a mi en lugar de mi hermano ..que no eran buenos padres por que segun ella mis papas me querían solo ami.. y mi mama esta ves cansada de todo decidio contestarle simplemente le puso un "gracias" . y luego ella borro su estado
Avalosara12

Re: habrá algún psicologo en este fotó? necesito un consejo

Notapor Avalosara12 » Sab Jun 22, 2019 9:41 pm

al dia sig llega mi hermano a donde mis papas y les pregunta si que hizo su esposa que por que le comento que había hecho algo sin pensar y que estaba muy arrepentida y que el no tenía idea q había hecho..ademas que ella me había dicho que creía que ocupaba ayuda pues que nisiquiera recordaba como fue que escriio lo que escribió.. y ya mis padres le comentan lo que puso por que cabe aclarar que mi hermano nunca ve los Estados que ella pone ya que ella se encarga de cuidar bien esos detalles...entonces mi hermano comenta que el se da cuenta que ella esta mal..que hace escenas de celos por cosas del pasado (es decir de las exnovias de mi hermano, y que el ni siquiera tiene ningún contacto con ellas , vaya ni su número telefónico!) y que ahora resulta que se encela de mi que siempre le está metiendo ideas en la cabeza de que ami mis papas me quieren y que a el no..incluso dice que le pregunta insistentemente en que si el si siente que lo quieren mis padres. y el le dice que si por que realmente no hay diferencias entre yo y el nos quieren y nos apoyan igual
Avalosara12

Notapor Avalosara12 » Sab Jun 22, 2019 9:47 pm

mi mamá hace como un mes que no va a ver ami sobrino ..pues se cansó de que le haga mala cara mi cuñada de que le ponga indirectas cuando ella no le hace nada..y ahora resulta que mi hermano le comenta que también dice que no quiere a mi sobrino que por que no va a mirarlo..mi mamá ya le dijo a mi hermano del por que no va y que la entienda como se siente de incómoda apesar de que ella quiere mucho a mi sobrino no puede ir por el trato que le da..yo me siento muy mal por mis padres e visto como mi mamá llora al no saber que es lo que ha hecho a mi cuñada para que la asi .me da mucha tristeza por que veo como quieren al bebe y ella no lo ve..cuando estubo aliviandose en el hospital mi mamá estubo con ella y entonces si se portó de maravilla.. mientras necesito ayuda en su casa todo bien pero cuando ya no ..cambio de nuevo si actitud y parece que hoy en día esta peor .. mi hermano ya le quiere buscar un psicólogo y ahora recién vi que ayer puso de nuevo que era mejor aparentar estar bien que molestar a los demás con sus problemas
Avalosara12

Notapor Avalosara12 » Sab Jun 22, 2019 9:55 pm

mi relación con ella es muy buena que contrariedad mi hermano dice que ella me tiene celos a mi que por q ami hermano "no lo quieren" y conmigo se lleva muy bien pero se le es notorio que algo no está bien en ella se enoja con facilidad quiere todo ala perfección y cosas asi.... me da miedo que pueda intentar alguna locura si ni se deja ayudar ..hace las cosas se arrepiente pero tampoco pude disculpas y eso es lo que mi mamá dice que no tiene por que pasarle todas las que le haga sólo por cosas que ella piensa en su cabeza y yo lo veo bien tambien por que es cierto las demás personas no tiene culpa de nada... para terminar resulta que mi hermano dice que nota que el resentimiento con mi mamá es por que a ella se le murió la sulla. y es ahí donde veo peor la cosa por que nadie tubo la culpa de lo que pasó si quisas no a sánado el duelo mas con lo de su hermano creo que eso tiene mucho que ver en la actitud que ella tiene en como se siente .pero sinceramente me da rabia por lo que les hace a los demás por que ni tienen ninguna culpa..me da miedo que pueda intentar lo mismo que su hermano. su hermanas dicen que siempre a tenido esa actitud y que su hermano (el que fallecio) tambien era igual ... su familia no sabe nada de esto que les cuento. hasta mi mamá estaba pensando hablar con su papá al respecto pues dice mi mamá que no se le hace justo que quisaz con ellos los tengan como los malos del mundo por cosas que ella inventan . ala casa de mi mamá tiene casi desde que se caso que no va a visitarla para nadaa!
Avalosara12

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2019 10:50 pm

Aunque aquí hubiese un psicólogo quien debe asistir es ella y en persona.

Pueden ser varios problemas, desde un problema de personalidad, envidia y cólera mal enfocado, depresión o algunos otros peores como seria una esquizofrenia.

Lo que yo haría es hablar con su padre y si sus hermanos dicen que ella se por si es así, tratar de llevarla lo antes posible al psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Avalosara12 » Sab Jun 22, 2019 11:26 pm

si gracias . .quisas no escribí el título bien .lo que quería era saber mas o menos si el problema si puede ser grave y que aconsejaba .por que mi hermano ya no sabe si llevarla a un psicólogo o si sea algo d psiquiatra ..igual espero que puedan convencerla su familia que es la que puede intervenir mas
Avalosara12

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2019 11:29 pm

Lo inicial seria un psicólogo para detectar el problema si necesitará usar algún medicamento entonces la mandaría con un psiquiatra.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vero26 » Dom Jun 23, 2019 2:25 pm

Ella solo busca llamar la atención agritos, se siente sola y claro se escuda con la vida de su esposo que nada tiene que ver con ella si fuera así, tu hermano sería el que actuara raro por lógica, el obviamente trata de guardar distancia para no tener problemas con ella claramente lo manipula con el bebé, ella tiene mente selectiva, se acuerda a su conveniencia de lo que le conviene y de lo otro ? ups ? no me acuerdo!!!! Jaaaaaaa! Que va! Cuidado!
Vero26

Volver a Relacion con los padres