por Avalosara12 » Sab Jun 22, 2019 9:34 pm
Hola verán el problema no es mío..si no de mi cuñada no se como ayudarla o como llevar este asunto.. se caso hace algunos años con mi hermano y ahora tienen un bebe de aprox 7 meses. al príncipe todo fue bien conforme pasaron los días se comenzó a aislar mi hermano salía al trabajo y se encerraba en su cuarto. aveces se escuchaba llorar y así (les contaré breve de su historia .su madre murió hace más de tres años.y su hermano se suicidó casi al año de la muerte de su mamá, su papá vive y tiene 3 hermanos mas) bueno el caso es que después de q se caso comenzó a distancia a mi hermano de mis papas, mi hermano ya no va a casa de mis padres apesar de que están a un lado.solo cuando ella se va... no acepta ninguna clase de ayuda de ellos.. de un tiempo para aca se la vive poniendo estados en Facebook poniéndole indirectas a mis padres que le molesta por cualquier cosas.y todas las personas se dan cuenta que mis padres nunca la an tratado mal ni nada por el estilo siempre la an tratado igual que una hija.. pero ella en sus estados los describe como las peores personas. si va mi mamà a ver a su nieto en ese mismo momento ella esta escribiendo un estado.. la esta ignorando y siempre con esa actitud ..disculpen si soy muy larga!!. hace unas semanas llego al límite escribió directamente refiriéndose años papas y puso unas groserías muy feas y diciendo que me preferían a mi en lugar de mi hermano ..que no eran buenos padres por que segun ella mis papas me querían solo ami.. y mi mama esta ves cansada de todo decidio contestarle simplemente le puso un "gracias" . y luego ella borro su estado