Que se siente dejar de ser virgen

primera vez

Notapor cachita21 » Sab Dic 12, 2015 7:42 pm

Debes asegurarte de que sera algo digno de recordar. Planeenlo bien. Inviertanle esfuerzo.

Pueden ir a un lugar bonito, lejos de la ciudad, donde además del S*exo puedan hacer mas actividades ( para que ambos no se sientan tan presionados).
Loas importante es que te relajes.

Te aconsejó que sean tiernos y románticos.hay cosas en el S*exo que es mejor que sean practicadas por personas con experiencia. Por ejemplo ... No puedes pretender que un niño de kinder resuelva problemas de álgebra jajaja no te afanes por el "rendimiento".
Por ejemplo en mi primera vez le hice S*exo oral a mi novio y me fue bien, pero muchas veces eso no pasa.

IMPRESCINDIBLE.
1. Comprension. No se presionen en el acto, posiblemente no sea lo que imaginaron en la "técnica", pero para eso esta el amor.
2. Tiempo. No lo hagan a escondidas, desen el tiempo para deleitarse el uno en el otro, para conocerse y enamorarse de cada rincon de su piel.
3. Coman liviano. Jajaj esto les evitara accidentes incómodos.
4. Procura hidratarte bien antes de hacerlo para que ti lubricación vaginal sea óptima.
5. Buenos preliminares. Hagan de todo un preliminar ... Tomar una copa de vino, disfrutar del aroma de una vela, degustar del dulce néctar de las fresas, ... Hagan de cada sensación sexual o no sexual algo intenso que toooma tiempo. Pidele que antes que te penetre te acaricie y bese mucho. Si se animan pide le que te haga S*exo oral, eso te súper estimulará.

LO QUE SI O SI TIENES QUE HACER:
1. condones. No te fíes en el mito de la primera vez no hay embarazo, preguantale a mi tía. Previene embarazos y ETS.
2. LUBTICANTE ... ABUNDANTE LUBRICANTE. Comprende en una s*ex shop lubricante a base de agua ( hay algunos que son algo anestésicos para que no te duela). Así minimizaras el dolor.

Suerte amiga bye
cachita21

Re: Que se siente dejar de ser virgen

Notapor moffos » Dom Dic 13, 2015 12:33 am

Hey creeme que no te arrepentirás si quieres a esa persona.
No eres pequeña, estas bien. Duele, pero pasa a medida que la excitación aumenta
moffos

Notapor Alisd » Dom Dic 13, 2015 1:19 am

Nena no te preocupes, mira yo hace poquito perdí mi virginidad con mi novio, la verdad a mi no me dolió tanto ni me salio sangre, al principio sentía 50% de dolor y 50% de placer, y ya al rato era más placer que dolor. No tengas miedo simplemente espera a que te sientas segura de hacerlo, y si tu novio te quiere de verdad esperara a que tu estés lista.

Yo pienso que a mi no me dolió tanto porque él metía su pene solo la punta por un rato, luego lo metía otro poquito hasta donde yo aguantara, y así hicimos hasta que ya me entraba todo. Hey pero te aclaró que eso no fue todo en un día, ya varios días antes cuando teníamos la oportinidad nos excitabamos mucho y él metía solo la puntica de su pene.
Espero que te ayude con algo, mucha suerte.
Alisd

Notapor Poporopo » Dom Dic 13, 2015 10:02 am

[quote="flatronw1942s"][quote="Fresa mora"]wow gracias por compartirme tu experiencia y pues te comento yo estoy a unos días de cumplir los 18 y pues a él lo conozco desde los 10 a los 11 fue nuestra primer platica y pues desde allí creo que surgió todo ya que al principio era un amor imposible por mi abuelo aunque seguimos hablando mucho... A los 15 él se me declaró y luego hablo con mi papa para pedirle permiso y ya mi familia lo fue aceptando poco a poco (todos lo amamos) él también fue mi primer amor , primer novio, primer beso, wow de verdad él es mi mejor amigo neta que lo adoro tanto como él a mi y aunque yo sea un caos él siempre suele dar lo mejor de él y pues del tiempo juntos tan solo una vez se ah enojado conmigo y fue porque le hable feo a mi abuela y él por defenderla tuvimos una discusión y en cuestión de 5 minutos todo normal y la verdad él es un lindo siempre ah sabido respetarme e incluso me dice que si quiero esperar hasta él día en que nos casemos a él no le importaría pues su amor no es basado solo en S*exo y esas cosas pues de hecho ah sabido respetar mi decisión de no querer casarme tan joven
Poporopo

Notapor lidia25del5 » Dom Dic 13, 2015 10:10 am

Todo depende de con quien es tu primera vez. Yo me arrepiento muchísimo de mi primera vez porque el chico no me amaba, ni me quería, probablemente ni siquiera le gustaba. Pero ese día el estuvo cachondo y me sedució (además el tenía novia y le dio igual que le dijera que no iba a hacer nada con el). El no me besó, ni me tocó. Fue a lo que iba y ya. Al salir de aquella cama sentí que si eso era hacer el amor para los hombres, pues iba a hacer lo mismo yo con ellos. Y empece a tener relaciones con quien me dio la gana, y nunca con la intención de ser nada para el futuro. Quizás salía con algún chaval, pero a los dos meses me acababa cansando y le dejaba sin ningún remordimiento.
Si tu primera vez es especial, y con la persona que tu amas de verdad. Entonces será una primera vez espectacular.
Respecto al dolor, es muy relativo. Si tu te masturbas y ya has probado la sensación de tener algo ahí adentro, el dolor no es tan grande (yo ni me entere de nada) y si no te has masturbado nunca pues igual si te va a doler pero vamos, que un parto seguro que duele más.
lidia25del5

Notapor Poporopo » Dom Dic 13, 2015 10:17 am

lidia25del5 escribió:Todo depende de con quien es tu primera vez. Yo me arrepiento muchísimo de mi primera vez porque el chico no me amaba, ni me quería, probablemente ni siquiera le gustaba. Pero ese día el estuvo cachondo y me sedució (además el tenía novia y le dio igual que le dijera que no iba a hacer nada con el). El no me besó, ni me tocó. Fue a lo que iba y ya. Al salir de aquella cama sentí que si eso era hacer el amor para los hombres, pues iba a hacer lo mismo yo con ellos. Y empece a tener relaciones con quien me dio la gana, y nunca con la intención de ser nada para el futuro. Quizás salía con algún chaval, pero a los dos meses me acababa cansando y le dejaba sin ningún remordimiento.
Si tu primera vez es especial, y con la persona que tu amas de verdad. Entonces será una primera vez espectacular.
Respecto al dolor, es muy relativo. Si tu te masturbas y ya has probado la sensación de tener algo ahí adentro, el dolor no es tan grande (yo ni me entere de nada) y si no te has masturbado nunca pues igual si te va a doler pero vamos, que un parto seguro que duele más.

Wow lamento mucho tu mala experiencia y que hijue puta pero la verdad es que nunca EH metido nada en mi vagina
Poporopo

Notapor lidia25del5 » Dom Dic 13, 2015 10:21 am

Pues cuando llegue el día, animaos y probad primero con los dedos o con algún juguete, así te dilata la vagina un poco.
Por cierto, olvide mencionar que hace ya tiempo encontré un hombre que me hizo valorarlo y que me aprecio por quien yo soy. Y desde entonces, no he dejado de quererlo. Así que mi historia tiene un final feliz (ya casi llevamos dos años juntos)
lidia25del5

Notapor mariaromero » Dom Dic 13, 2015 10:59 am

Dejar de ser virgen es algo guay jajaja según algunas personas se sienten sucia pero para nada es quitarte algo de encima, probar cosas nuevas y una vez que lo pruebes es lo que vas a querer jijiji
mariaromero

Notapor gim56 » Dom Dic 13, 2015 4:29 pm

Yo deje de serlo hace 4 meses y tengo 18. Fue horrible , lo unico que sentí fue dolor ,
gim56

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial