Debes asegurarte de que sera algo digno de recordar. Planeenlo bien. Inviertanle esfuerzo.
Pueden ir a un lugar bonito, lejos de la ciudad, donde además del S*exo puedan hacer mas actividades ( para que ambos no se sientan tan presionados).
Loas importante es que te relajes.
Te aconsejó que sean tiernos y románticos.hay cosas en el S*exo que es mejor que sean practicadas por personas con experiencia. Por ejemplo ... No puedes pretender que un niño de kinder resuelva problemas de álgebra jajaja no te afanes por el "rendimiento".
Por ejemplo en mi primera vez le hice S*exo oral a mi novio y me fue bien, pero muchas veces eso no pasa.
IMPRESCINDIBLE.
1. Comprension. No se presionen en el acto, posiblemente no sea lo que imaginaron en la "técnica", pero para eso esta el amor.
2. Tiempo. No lo hagan a escondidas, desen el tiempo para deleitarse el uno en el otro, para conocerse y enamorarse de cada rincon de su piel.
3. Coman liviano. Jajaj esto les evitara accidentes incómodos.
4. Procura hidratarte bien antes de hacerlo para que ti lubricación vaginal sea óptima.
5. Buenos preliminares. Hagan de todo un preliminar ... Tomar una copa de vino, disfrutar del aroma de una vela, degustar del dulce néctar de las fresas, ... Hagan de cada sensación sexual o no sexual algo intenso que toooma tiempo. Pidele que antes que te penetre te acaricie y bese mucho. Si se animan pide le que te haga S*exo oral, eso te súper estimulará.
LO QUE SI O SI TIENES QUE HACER:
1. condones. No te fíes en el mito de la primera vez no hay embarazo, preguantale a mi tía. Previene embarazos y ETS.
2. LUBTICANTE ... ABUNDANTE LUBRICANTE. Comprende en una s*ex shop lubricante a base de agua ( hay algunos que son algo anestésicos para que no te duela). Así minimizaras el dolor.
Suerte amiga bye