YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor AndreaB@ » Lun Jun 17, 2019 7:54 pm

Por fin una respuesta sincera e inteligente!!!
Rigsrosa escribió:Te digo algo y espero no ofender pero amiga date cuenta ese hombre es un patán y tú invadiste su espacio, le diste todo en charola de plata le buscaste un lugar donde vivir porque el niño decidió salirse de su casa, te casaste por lo mismo y pensando en la situacion de él se casó por conveniencia y porque no tenía otra opción es como decirle o te casas conmigo o te saco de la casa, perdoname pero así son los hombres por eso no te quiere ni tocar, ya se les acabo la chispa y más a el, pídele el divorcio y ve su reacción pídele tiempo a ver qué cara pone verás que simplemente está ahí porque no tiene a dónde más ir, lo digo porque así está mi madre con su disque novio, mi padre falleció después de un tiempo metió a ese tipo a la casa sin consultarnos (claro es su vida es su casa) pero prácticamente le dio terreno ageno por tener al macho metido y ahora son puros pleitos y que crees el hombre no se quiere ir porque ya lo vio fácil, yo que tú lo pienso dos veces si quieres seguir con esa situacion mi consejo es ese amarrate el corazón y dile que quieres el divorcio dile tus razones y ve que reacción tiene su cara te dará la respuesta. Saludos y disculpa por mí franqueza
AndreaB@

Notapor Linda49 » Lun Jun 17, 2019 8:49 pm

Mujer,se viva cerca de la playa vete a caminar. Empeza a hacer algo para ti,tu bien estar no depende de tu pareja ! Bsts
Linda49

Notapor Hajar_el » Mar Jun 18, 2019 2:52 am

Hola laura..espero que estes bien, x casualidas acabe en este foro, lei todas tus palabras, y la verdad me siento indignada. Despues de todos estos meses d desprecio, y nula comunicacion, ahora quiere hijos? No cariño, no seas blanda, y si de recien casada ya te ingnora, no me quiero imaginar cuando tengas un hijo.. Mira un hombre si no tiene un problema con el organo sexual o otro plan (otra mujer x ejemplo) es imposible que no acuda a la cama, si se ha casado contigo algo vio en ti, entonces q pasa? Tienes que descubrir eso cariño, ni si te ocurra quedarte embarazada, solo para satisfacer su capricho de poder decir soy papa. Los patanes y irresponsables lo siguen siendo siempre y con hijos pormedio TODO pero que TODO empeora, y si te engaña o no te quiere mejor deacubrirlo ahora que eres "libre", autosuficiente. . Esto te lo dice alguien que tiene una pareja d 10 años, casada 8 años y cn dos bebes uno de 2 y medio y otro de 8 meses, siempre fue el quien me buscaba, etc pero ahora q tng los niños (cosa q deseaba cm nada) le grita al mayor, me grita a mi, y cada vez q mi hijo nos ve pelear se me cae el mundo encima, siempre me reprocho porque no tome una decision a tiempo, xk mis hijos tienen q ver segun q actitudes, porque su padre ha cambiado tanto.... En fin estoy diciendote esto para q mires bien antes d tomar la decisio d buscar hijos, pk si ahora sufres pero estas a sola y a tiempo d cambiar tu destino. Fuerza y animo, n te digo q te duvocies pero si asegurate d q sea esa persona si es realmente la adecuada para ser el padre d tus h
Hajar_el

Notapor Hajar_el » Mar Jun 18, 2019 3:00 am

Hola laura..espero que estes bien, x casualidad acabe en este foro, lei todas tus palabras, y la verdad es q me siento indignada. Despues de todos estos meses d desprecio, y nula comunicacion, ahora quiere hijos? No cariño, no seas blanda, y si de recien casada ya te ingnora, no me quiero imaginar cuando tengas un hijo.. Sinceramente pienso que no un hombre si no tiene un problema con su organo sexual o otro plan mejor como (otra mujer x ejemplo) es imposible que no acuda a la cama, si se ha casado contigo algo vio en ti, entonces q pasa? Tienes que descubrir eso cariño, ni si te ocurra quedarte embarazada, solo para satisfacer su capricho de poder decir soy papa. Los patanes y irresponsables lo siguen siendo siempre y con hijos pormedio TODO pero que TODO empeora, y si te engaña o no te quiere mejor deacubrirlo ahora que eres "libre", autosuficiente. . Esto te lo dice alguien que tiene una pareja d 10 años, casada 8 años y cn dos bebes uno de 2 y medio y otro de 8 meses, siempre fue el quien me buscaba, etc pero ahora q tng los niños (cosa q deseaba cm nada) le grita al mayor, me grita a mi, y cada vez q mi hijo nos ve pelear se me cae el mundo encima, siempre me reprocho porque no tome una decision a tiempo, xk mis hijos tienen q ver segun q actitudes, porque su padre ha cambiado tanto.... En fin estoy diciendote esto para q mires bien antes d tomar la decisio d buscar hijos, pk si ahora sufres pero estas sola y a tiempo d cambiar tu destino, no involucres a mas personitas, porque te doleria el doble y el triple...y n te digo q te divocies, pero si que te asegures d q sea esa persona si es realmente la adecuada para ser el padre d tus hIjos. Animo y mucha fuerza !
Hajar_el

Notapor EriiGisel » Mar Jun 18, 2019 6:09 am

Hola, mira... es normal la monotonía al principio. Pero lo mejor que podes hacer es planteárselo a él. Y ver cuál puede ser la solución, si llegas al punto de separarte sin decir nada quizás te equivoques, quizás no... pero el problema no es solo tuyo, son ambos. Háblalo con él si sigues notando indiferencia, empieza a mirar para otro lado.... quizás sus reacciones con el celular sus explicaciones de lo que hizo o donde estuvo, xq a mi me paso eso. Y no era yo el problema sino.una 3era y decidí terminar con eso.
EriiGisel

Notapor Simeth » Mar Jun 18, 2019 7:19 am

Amiga Lau, pase exactamente lo que tu, después de un tiempo de indiferencia y mis esfuerzos por revivir la llama del amor lo único que logre fue llegar a violencia psicológica. Lastimosamente tu ya lo estás sufriendo, estás a tiempo de dejarle y buscar tu felicidad ya sea sola o acompañada pero en todo caso no acompañada de él. Los que tienen esa actitud difícilmente van a terapia de pareja pues manejan una lógica machista.
Simeth

Notapor Macah » Mar Jun 18, 2019 11:35 am

Hola, creo que tienes que preguntarte a ti misma si quieres vivir así el resto de tus días o no, y tomar una decisión. Por lo que cuentas, tu esposo no muestra signos de estar enamorado y al parecer se casó por comodidad y no por amor. No sé cómo era él contigo cuando se enamoraron pero si el cambio es radical, debes analizar si vale la pena seguir sufriendo a su lado. Como ya te han dicho antes... la vida es muy corta para perderla al lado de alguien que no nos ama. Por experiencia te digo que cuando tu compañero te ama es diferente, aunque tuviesen un carácter difícil se esfuerzan por hacerte feliz, aunque sea con pequeños gestos. Mi marido y yo no estamos en una buena situación economica, sin embargo, siempre tiene gestos de amor hacia mi, con pequeños detalles como traerme postres a casa, que a él no le gustan pero sabe que a mi sí. A veces salimos al bar de la esquina a tomar una bebidas y pasar el rato juntos o cuando hay más dinero una salida a la playa o la piscina o al cine. Vamos a cumplir dos años juntos y la luna de miel no ha terminado pese a los problemas del día a día. Todo depende de ti si quieres sufrir un poco para luego encontrar la felicidad u obsecionarte con que cambie y vivir un sufrimiento perpétuo. Mientras no soluciones esto no te cases por el religioso pues sería empeorar las cosas. Quien ama cambia por voluntad propia y no por presiones ajenas, cambia porque quiere ser mejor para la persona que ama, toma esto en cuenta. Ánimo y elige lo mejor para ti.
Macah

Notapor Diani Prada » Mar Jun 18, 2019 2:36 pm

Laura que paso al fin con tu caso????
Diani Prada

Notapor Beligarcia » Mié Jun 19, 2019 3:28 am

Yo digo que busques tu felicidad amiga, y claramente él no te la esta dando. Necesitas sentirte viva, sentirte mujer y a él le queda grande el paquete.
Beligarcia

Notapor Pabi13 » Mié Jun 19, 2019 3:57 am

Es triste pero tu esposo te engaña. Ningun hombre en la vida pasa tanto tiempo sin tener relaciones. Y si vos conoces su ritmo sexual (xq antes de casarse debe haber sido diferente) podes intuír q esta cn alguien fuera de casa. Mi experiencia es que mi "marido " estando yo embarazada y varios meses desp de parir me engañaba, mi sexto sentido lo intuía , no me tocaba, le molestaba hasta hablar conmigo ,ni hablar de un beso o una caricia . Era muy triste ,llegaba a casa a dormir nada mas. Aveces ni cenaba conmigo. Ni hablar de su telefono vivia y moria cn el, no lo dejaba ni un seg cerca mio. Se alejaba pra atender llamadas y msj. Son pequeñas cosas q nos alarman. Talvez se dió cuenta q no queria una vida de matrimonio pero no tenes la culpa vos ! VOS AMATE A VOS MISMA ,SÉ FUERTE Y BUSCA TÚ FELICIDAD . HABRÁ ALGUIEM CON QUIEN SI PUEDAS HACER PLANES Y SER FELIZ (ESO LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS) NO TE ANCLES A UNA VIDA DE M...QUE NO TE IMPORTE LO Q DIGAN LOS DEMÁS (FLIA ,AMIGOS) XQ ELLOS NO VIVEN TUS ANGUSTIAS. SI HAY QUE DIVORSIARSE ES EL MOMENTO, NO ESPERES A Q HAYAN HIJOS DE PORMEDIO. UN HIJO NO SOLUCIONA MADA ,ALGUNAS VECES LO EMPEORA. SUERTE Y TRATA DE BUSCAR TU LUGAR EN EL MUNDO QUE NO ESTARÍA SIENDO AL LADO DE TU ESPOSO
Pabi13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial