por Hajar_el » Mar Jun 18, 2019 3:00 am
Hola laura..espero que estes bien, x casualidad acabe en este foro, lei todas tus palabras, y la verdad es q me siento indignada. Despues de todos estos meses d desprecio, y nula comunicacion, ahora quiere hijos? No cariño, no seas blanda, y si de recien casada ya te ingnora, no me quiero imaginar cuando tengas un hijo.. Sinceramente pienso que no un hombre si no tiene un problema con su organo sexual o otro plan mejor como (otra mujer x ejemplo) es imposible que no acuda a la cama, si se ha casado contigo algo vio en ti, entonces q pasa? Tienes que descubrir eso cariño, ni si te ocurra quedarte embarazada, solo para satisfacer su capricho de poder decir soy papa. Los patanes y irresponsables lo siguen siendo siempre y con hijos pormedio TODO pero que TODO empeora, y si te engaña o no te quiere mejor deacubrirlo ahora que eres "libre", autosuficiente. . Esto te lo dice alguien que tiene una pareja d 10 años, casada 8 años y cn dos bebes uno de 2 y medio y otro de 8 meses, siempre fue el quien me buscaba, etc pero ahora q tng los niños (cosa q deseaba cm nada) le grita al mayor, me grita a mi, y cada vez q mi hijo nos ve pelear se me cae el mundo encima, siempre me reprocho porque no tome una decision a tiempo, xk mis hijos tienen q ver segun q actitudes, porque su padre ha cambiado tanto.... En fin estoy diciendote esto para q mires bien antes d tomar la decisio d buscar hijos, pk si ahora sufres pero estas sola y a tiempo d cambiar tu destino, no involucres a mas personitas, porque te doleria el doble y el triple...y n te digo q te divocies, pero si que te asegures d q sea esa persona si es realmente la adecuada para ser el padre d tus hIjos. Animo y mucha fuerza !