Hola chicas espero que se encuentren bien:) quisiera escuchar que opinan sobre lo que me esta pasando.. Bueno conozco a un chico hace mucho tiempo, lo conocí en mi colegio cuando yo tenia 12 y el 17. Nos conocimos por el aniversario de mi colegio, estuvimos en las mimas alianzas y su prima es mi compañera de curso. En ese tiempo fuimos amigos y hablabamos por whatsapp y a veces en persona en el colegio. Cuando cumplí 15 y el 20 volvimos a hablar pero el siempre visitaba el colegio, esta vez hablamos con otro tono, el siempre fue mi chush o amor platónico jaja y ahora que tengo 17 y el 22 volvimos a hablar... ahora mucho más directos, me interesa y yo tambien le intereso. Me junté con el un fin de semana y salimos a pasear en su auto y conversar. Me si cuenta que es su mentalidad es bastante inocente e infantil porque yo tenia un poco de miedo de juntarne con el por la diferencia de edad y pense que podria aprovecharse de su edad o algo asi, pero conversamos muy bien y nos reímos mucho.
RESUMEN: Quisera saber que opinan de la diferencia de edad que existe entre nosotros tomando en cuenta todo lo que les he contado. Que lo conozco desde siempre por el colegio y que ahora el esta en la universidad y yo en un mes más cumplo los 18 años. (Soy de Chile)