Tengo 17 años y el 22

Tengo 17 años y el 22

Notapor Isapazbella » Mar May 07, 2019 8:30 pm

Hola chicas espero que se encuentren bien:) quisiera escuchar que opinan sobre lo que me esta pasando.. Bueno conozco a un chico hace mucho tiempo, lo conocí en mi colegio cuando yo tenia 12 y el 17. Nos conocimos por el aniversario de mi colegio, estuvimos en las mimas alianzas y su prima es mi compañera de curso. En ese tiempo fuimos amigos y hablabamos por whatsapp y a veces en persona en el colegio. Cuando cumplí 15 y el 20 volvimos a hablar pero el siempre visitaba el colegio, esta vez hablamos con otro tono, el siempre fue mi chush o amor platónico jaja y ahora que tengo 17 y el 22 volvimos a hablar... ahora mucho más directos, me interesa y yo tambien le intereso. Me junté con el un fin de semana y salimos a pasear en su auto y conversar. Me si cuenta que es su mentalidad es bastante inocente e infantil porque yo tenia un poco de miedo de juntarne con el por la diferencia de edad y pense que podria aprovecharse de su edad o algo asi, pero conversamos muy bien y nos reímos mucho.

RESUMEN: Quisera saber que opinan de la diferencia de edad que existe entre nosotros tomando en cuenta todo lo que les he contado. Que lo conozco desde siempre por el colegio y que ahora el esta en la universidad y yo en un mes más cumplo los 18 años. (Soy de Chile)
Isapazbella

Re: Tengo 17 años y el 22

Notapor Nefertire » Mar May 07, 2019 9:49 pm

No veo casi diferencia, me parece bonita esta historia. Ve despacio porque no lo conoces mucho, no te vayas a llevar una sorpresa y además no hay prisa de nada.

Disfruta del romance pero con precaución.
Nefertire

Notapor Isapazbella » Jue May 16, 2019 6:13 am

Isapazbella escribió:Hola chicas espero que se encuentren bien:) quisiera escuchar que opinan sobre lo que me esta pasando.. Bueno conozco a un chico hace mucho tiempo, lo conocí en mi colegio cuando yo tenia 12 y el 17. Nos conocimos por el aniversario de mi colegio, estuvimos en las mimas alianzas y su prima es mi compañera de curso. En ese tiempo fuimos amigos y hablabamos por whatsapp y a veces en persona en el colegio. Cuando cumplí 15 y el 20 volvimos a hablar pero el siempre visitaba el colegio, esta vez hablamos con otro tono, el siempre fue mi chush o amor platónico jaja y ahora que tengo 17 y el 22 volvimos a hablar... ahora mucho más directos, me interesa y yo tambien le intereso. Me junté con el un fin de semana y salimos a pasear en su auto y conversar. Me si cuenta que es su mentalidad es bastante inocente e infantil porque yo tenia un poco de miedo de juntarne con el por la diferencia de edad y pense que podria aprovecharse de su edad o algo asi, pero conversamos muy bien y nos reímos mucho.

RESUMEN: Quisera saber que opinan de la diferencia de edad que existe entre nosotros tomando en cuenta todo lo que les he contado. Que lo conozco desde siempre por el colegio y que ahora el esta en la universidad y yo en un mes más cumplo los 18 años. (Soy de Chile)

Holaa les seguiré contando, espero llegar a más personas que puedan opinar sobre el tema!
Me junté con el ya hemos salido unas 3 veces, aclaramos que seríamos amigos con beneficios, nos besamos y nos hemos tocado un poco, casi nada. La verdad el me trata muy tierno y todo, siento que siente cosas por mi, yo aún no estoy segura si siento cosas. La próxima vez que lo vea quiero aclarar mucho mas este tema, ya que quedamos como amigos con beneficios y pero igual se están notando sentimientos.
Isapazbella

Notapor Jure25 » Sab May 18, 2019 5:21 pm

Pero hiciste mal al decirle q fueran amigos cn beneficio oh al quedar cn ese acuerdo ya q tienes q darte a respetar debiste estar mas segura si ah un n querias nada enserio ya q las relaciones serias n se empiezan asi xq si n el n te va a respetar terminaras enamorada y el solo querra jugar yo siendo tu hablo cn el y aclaro las cosas antes d q sufras tu oh el. Y sobre la edad n importa yo estoy casada y mi esposo me lleva lo mismo yo tengo 25 y el 30 y ns las llevamos muy bn pero siempre nuestro noviazgo y relacion la iniciamos cn una relacion seria nada de juego ni de amigos cn benefició considero q uno como mujer debe d valorarse y respetarse
Jure25

Notapor XimeV » Sab Jun 15, 2019 6:03 am

Toda la historia me pareció muy linda, tengo amigos que se conocen desde el colegio y llevan más de 10 años de relación, entraron a la Universidad pololeando y a pesar que estudiaron distintas carreras hoy ambos profesionales continúan juntos y es una relación muy madura, por lo que la diferencia de edad no es obstáculo, tampoco el estar en el colegio y el en la Universidad.

Lo que si debo compartirte estimada, con mis años de experiencia, soy una treintona, es que la vida Universitaria es una experiencia nueva y él está en pleno proceso ya que con 20 años debería ir en tercer año de Universidad generalmente es el año del paseo mechón, si es bueno para el carrete debe estar coqueteando con media Universidad, pero si es bueno en el estudio debería estar concentrado en ello y en sus amistades puntuales, eso es como para expresarte como es la vida Universitaria que tú también vivirás.

La situación puntual de el tema de amigos con beneficios, me suena a aprovechamiento de su parte, si la decisión la tomó e
XimeV

Notapor XimeV » Sab Jun 15, 2019 6:08 am

No pude terminar de escribir lo que quería expresar, pero lo de amigos con beneficios, si fue una idea proveniente de él, me suena a que quiere estar contigo y ver hasta donde puede llegar y al mismo tiempo tener la libertad de meterse con toda aquella joven que se de la oportunidad en la Universidad, lo que es peligroso por que te puede transmitir alguna enfermedad de transmisión sexual o incluso dejar embarazada y después desaparecer.

Por favor, jamás vuelvas a aceptar el tema de amigos con beneficios, eres muy joven y estás en esa etapa increíble de la juventud, si alguien quiere estar contigo que le cueste, respétate a pesar que tus amistades no lo hagan, por que si ellos ven ( los hombres ) que no puedes acceder a tu de forma fácil ( me refiero a relación ) puedes tener muchos amigos y tener miles de citas pero siempre respetando tu sexualidad, de otra forma ellos solo verán como una carnada fácil, de la que pueden lucir la belleza y juventud.
XimeV

Volver a Vida social de los adolescentes