No puedo tener bb’S

No puedo tener bb’S

Notapor Jossgarsha » Jue Jun 13, 2019 8:13 am

Me siento súper triste, tengo 22 años, trabajo y termine una carrera y si tal ves este muy chica para tener bebés pero es algo que desde hace tiempo quiero tengo una pareja tenemos dos años y meses tenemos los planes de juntarnos y casarnos, y entre esos planes es tener un bebé, pero cada que tocamos ese tema me pone muy mal tenemos un año intentándolo, y nada y me acabo de enterar que dos amigas están embarazadas, me emocioné mucho pero también me sentí un poco triste, no sé! O sea no se por que no podemos aún concebir un bb :( me pone muy mal solo pensé qué tal ves no pueda tener hijos ... algún consejo o algún método que les halla funcionado para poder salir embarazada
Jossgarsha

Re: No puedo tener bb’S

Notapor Bellacs » Jue Jun 13, 2019 8:33 am

Despues d 1año deves ir al gine
Bellacs

Notapor Paola199412 » Jue Jun 13, 2019 4:57 pm

Ve con un doctor y pasa por exámenes tanto tu como tu novio, puede ser que el no produzca muchas espermas o tu hay tantas cosas.. es lo recomendable irte a ver ... por ahora puedes ir tomando ácido fólico.. un abrazo
Paola199412

Notapor chicaanime » Jue Jun 13, 2019 5:18 pm

Jossgarsha escribió:Me siento súper triste, tengo 22 años, trabajo y termine una carrera y si tal ves este muy chica para tener bebés pero es algo que desde hace tiempo quiero tengo una pareja tenemos dos años y meses tenemos los planes de juntarnos y casarnos, y entre esos planes es tener un bebé, pero cada que tocamos ese tema me pone muy mal tenemos un año intentándolo, y nada y me acabo de enterar que dos amigas están embarazadas, me emocioné mucho pero también me sentí un poco triste, no sé! O sea no se por que no podemos aún concebir un bb :( me pone muy mal solo pensé qué tal ves no pueda tener hijos ... algún consejo o algún método que les halla funcionado para poder salir embarazada

Y porque la prisa? Porque no mejor primero te casas y se van a vivir juntos y después de mínimo un año de disfrutarse 24/7 entonces ya buscan un hijo?.

Si no quedan no es porque necesariamente tu no puedas, un hijo de hace por dos.

Deben ir al medico y hacerse análisis ambos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sol+Luna » Jue Jun 13, 2019 10:41 pm

chicaanime escribió:
Jossgarsha escribió:Me siento súper triste, tengo 22 años, trabajo y termine una carrera y si tal ves este muy chica para tener bebés pero es algo que desde hace tiempo quiero tengo una pareja tenemos dos años y meses tenemos los planes de juntarnos y casarnos, y entre esos planes es tener un bebé, pero cada que tocamos ese tema me pone muy mal tenemos un año intentándolo, y nada y me acabo de enterar que dos amigas están embarazadas, me emocioné mucho pero también me sentí un poco triste, no sé! O sea no se por que no podemos aún concebir un bb :( me pone muy mal solo pensé qué tal ves no pueda tener hijos ... algún consejo o algún método que les halla funcionado para poder salir embarazada

Y porque la prisa? Porque no mejor primero te casas y se van a vivir juntos y después de mínimo un año de disfrutarse 24/7 entonces ya buscan un hijo?.

Si no quedan no es porque necesariamente tu no puedas, un hijo de hace por dos.

Deben ir al medico y hacerse análisis ambos.[/

Y porque cuestionarla? Si ellos deciden tener un hijo ahora y tiene los medios? Cual es la idea de preguntarle por la prisa???? Ella esta pidiendo consejos!
Mija vaya al ginecologo y hagase estudios ud y su preja!!! Animo y espero consigas pronto tu positivo!
Sol+Luna

Notapor chicaanime » Jue Jun 13, 2019 10:53 pm

Sol+Luna escribió:
Y porque cuestionarla? Si ellos deciden tener un hijo ahora y tiene los medios? Cual es la idea de preguntarle por la prisa???? Ella esta pidiendo consejos!
Mija vaya al ginecologo y hagase estudios ud y su preja!!! Animo y espero consigas pronto tu positivo!

Pues le di mi opinión porque ella misma dice que tienen los planes de casarse e irse a vivir juntos.

Y además si le quiero preguntar porque la prisa y darle la alternativa de primero hacer tal o cual cosa es muy cuestión entre ella y yo, no te estoy metiendo a ti en ningún momento.

Ella sabrá si toma mi opinión o no ok?
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir