Jossgarsha escribió:Me siento súper triste, tengo 22 años, trabajo y termine una carrera y si tal ves este muy chica para tener bebés pero es algo que desde hace tiempo quiero tengo una pareja tenemos dos años y meses tenemos los planes de juntarnos y casarnos, y entre esos planes es tener un bebé, pero cada que tocamos ese tema me pone muy mal tenemos un año intentándolo, y nada y me acabo de enterar que dos amigas están embarazadas, me emocioné mucho pero también me sentí un poco triste, no sé! O sea no se por que no podemos aún concebir un bbme pone muy mal solo pensé qué tal ves no pueda tener hijos ... algún consejo o algún método que les halla funcionado para poder salir embarazada
chicaanime escribió:Jossgarsha escribió:Me siento súper triste, tengo 22 años, trabajo y termine una carrera y si tal ves este muy chica para tener bebés pero es algo que desde hace tiempo quiero tengo una pareja tenemos dos años y meses tenemos los planes de juntarnos y casarnos, y entre esos planes es tener un bebé, pero cada que tocamos ese tema me pone muy mal tenemos un año intentándolo, y nada y me acabo de enterar que dos amigas están embarazadas, me emocioné mucho pero también me sentí un poco triste, no sé! O sea no se por que no podemos aún concebir un bbme pone muy mal solo pensé qué tal ves no pueda tener hijos ... algún consejo o algún método que les halla funcionado para poder salir embarazada
Sol+Luna escribió:
Y porque cuestionarla? Si ellos deciden tener un hijo ahora y tiene los medios? Cual es la idea de preguntarle por la prisa???? Ella esta pidiendo consejos!
Mija vaya al ginecologo y hagase estudios ud y su preja!!! Animo y espero consigas pronto tu positivo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado