SaraBonny escribió:Preciosas! Con 4 meses posteriores al legrado, llegó mi bebé arcoíris ? lo único que les puedo sugerir es que disfruten de todo & no se estresen! Que las cosas fluyan, les envío las mejores vibras!
Tienes toda la razón, yo tuve mi segundo aborto espontaneo el 30 de diciembre del 2018 y tambien me hicieron legrado y me dijeron que debia esperar mínimo de 5 a 6 meses yo sospechaba que tenia la prolactina alta y quizas otras hormonas alteradas porque no me habia cuidado por años y no habia quedado embarazada y decidi cuidarme dos meses (enero y feb) en marzo llego mi fecha de ponerme la inyección nuevamente y no pude porque estaba de viaje, en lo personal soy catolica y le tengo un afecto muy grande a la Virgen Maria y recuerdo que a comienzos del mes de abril vi en mis sueños a la Virgen de la inmaculada concepcion y el dia 16 de abril mi esposo y yo nos enteramos que estaba embarazada, si alguna es catolica y quiere ser madre no se desespere y pidale mucho a Dios y a la Virgen Maria que fue madre, pidanle que le regale el don de la maternidad pero que lo envie en el tiempo que Ellos lo tengan planeado y verán que si se pide de corazón sucede, ahora mismo tengo 12 semanas y hasta el momento todo va bien gracias a Dios.SaraBonny escribió:Hola ñreciosas! El 20 de enero me hicieron un legrado por embarazo anembriónico de 10 sdg. Me mandaron anticonceptivos por 4 meses. En revision en otro gineco me dijeron que no los tomará más (cabe destacar que mis ciclos anteriormente eran totalmente anovulatorios) que por mi historial no me haría bien y que el tiempo de espera es para recuperación mental de la pérdida (Que psicológicamente tardamos 3 meses en aceptarlo y recomponer todo) así que después de mi regla comencé a buscar de nuevo, sugiero que más que los tiempos médicos ya que estén preparadas mentalmente para buscar lo hagan, busquen segundas opiniones y puede que encuentren algo distinto.
Las quiero chicas! Como mujeres preciosas que somos les envío las mejores vibras! Que se recuperen pronto de ésto y tengan fortaleza para afrontar lo que venga! Mucho éxito y que el positivo llegue cuando lo decidan!
Luluheredia escribió:Luego de 4meses y medio de perder a mi bebé hoy me enteré que estoy embarazada ?? mi bebé arcoíris viene en camino ? Dios las bendiga a todas y que tengan su positivo + muchas fuerzas a todas !
Luluheredia escribió:Luego de 4meses y medio de perder a mi bebé hoy me enteré que estoy embarazada ?? mi bebé arcoíris viene en camino ? Dios las bendiga a todas y que tengan su positivo + muchas fuerzas a todas !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados