Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Re: Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Notapor AdruLaNegrita » Vie Jun 07, 2019 12:23 am

Buenas tardes chicas. En abril perdi un embarazo de 5 semanas, deje de sangrar el 2 de mayo. Fui al medico y me dijo q no espere y continue la busqueda. El 28 de mayo me hice un test por q no me venia el periodo. Y sorprendentemente les cuento que estoy embarazada y por el momento a pesar de las nauceas esta todo bien. Asi q a no bajar los brazos
AdruLaNegrita

Notapor Luluheredia » Vie Jun 07, 2019 12:59 am

SaraBonny escribió:Preciosas! Con 4 meses posteriores al legrado, llegó mi bebé arcoíris ? lo único que les puedo sugerir es que disfruten de todo & no se estresen! Que las cosas fluyan, les envío las mejores vibras!

Que lindo ❤️ Mucha felicidad para ti y Dios guarde a tu bebé y a ti ! Yo en busca también de mí Arcoíris ?! Estoy a casi 3 días de la indeseada! Ojala que tenga mi +
Luluheredia

Notapor SaraBonny » Vie Jun 07, 2019 4:28 am

Muchas gracias niñas❤ sean positivas y llegará pronto ese bebito que tanto pedimos❤ les mando las mejores vibras desde aquí & les deseamos los mejores deseos❤
SaraBonny

Notapor Andreaperez » Vie Jun 07, 2019 11:38 am

SaraBonny escribió:Hola ñreciosas! El 20 de enero me hicieron un legrado por embarazo anembriónico de 10 sdg. Me mandaron anticonceptivos por 4 meses. En revision en otro gineco me dijeron que no los tomará más (cabe destacar que mis ciclos anteriormente eran totalmente anovulatorios) que por mi historial no me haría bien y que el tiempo de espera es para recuperación mental de la pérdida (Que psicológicamente tardamos 3 meses en aceptarlo y recomponer todo) así que después de mi regla comencé a buscar de nuevo, sugiero que más que los tiempos médicos ya que estén preparadas mentalmente para buscar lo hagan, busquen segundas opiniones y puede que encuentren algo distinto.

Las quiero chicas! Como mujeres preciosas que somos les envío las mejores vibras! Que se recuperen pronto de ésto y tengan fortaleza para afrontar lo que venga! Mucho éxito y que el positivo llegue cuando lo decidan!
Tienes toda la razón, yo tuve mi segundo aborto espontaneo el 30 de diciembre del 2018 y tambien me hicieron legrado y me dijeron que debia esperar mínimo de 5 a 6 meses yo sospechaba que tenia la prolactina alta y quizas otras hormonas alteradas porque no me habia cuidado por años y no habia quedado embarazada y decidi cuidarme dos meses (enero y feb) en marzo llego mi fecha de ponerme la inyección nuevamente y no pude porque estaba de viaje, en lo personal soy catolica y le tengo un afecto muy grande a la Virgen Maria y recuerdo que a comienzos del mes de abril vi en mis sueños a la Virgen de la inmaculada concepcion y el dia 16 de abril mi esposo y yo nos enteramos que estaba embarazada, si alguna es catolica y quiere ser madre no se desespere y pidale mucho a Dios y a la Virgen Maria que fue madre, pidanle que le regale el don de la maternidad pero que lo envie en el tiempo que Ellos lo tengan planeado y verán que si se pide de corazón sucede, ahora mismo tengo 12 semanas y hasta el momento todo va bien gracias a Dios.
Andreaperez

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 4:49 am

Luego de 4meses y medio de perder a mi bebé hoy me enteré que estoy embarazada ?? mi bebé arcoíris viene en camino ? Dios las bendiga a todas y que tengan su positivo + muchas fuerzas a todas !
Luluheredia

Notapor nay01 » Mié Jun 12, 2019 5:32 am

Por lo que he leído debes esperar mínimo un año pero lo ideal son 2 para que se recupere tu vientre.
nay01

Notapor SaraBonny » Mié Jun 12, 2019 5:41 am

Luluheredia escribió:Luego de 4meses y medio de perder a mi bebé hoy me enteré que estoy embarazada ?? mi bebé arcoíris viene en camino ? Dios las bendiga a todas y que tengan su positivo + muchas fuerzas a todas !

Que alegría preciosa! Las mejores vibras para ti & tu bebito, que todo salga excelente ❤
SaraBonny

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 10:06 am

Muchas gracias ? Estoy más que feliz ?
Luluheredia

Notapor Morena19833 » Jue Jul 04, 2019 2:10 am

Chula ami me paso lo mismo dos abortos seguidos y me espere dos meses y me puse unas inyecciones q se llaman cuerpo amarillo las venden en las tiendas mexicanas son muy buenas yo ya tuve me positivo las inyecciones me alisaron mucho y mi Dios
Morena19833

Notapor pga07 » Jue Jul 04, 2019 2:40 am

Luluheredia escribió:Luego de 4meses y medio de perder a mi bebé hoy me enteré que estoy embarazada ?? mi bebé arcoíris viene en camino ? Dios las bendiga a todas y que tengan su positivo + muchas fuerzas a todas !

que alegría felicidades por tu bebé arcoiris ?❤️
pga07

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario