MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Yeei_mariie » Mié Jun 12, 2019 3:14 am

Yo me enteré hoy con 6 días de retraso y rápido fui a sacar citas jajaja, la doctora me dijo que estoy para Febrero 20 ?
Yeei_mariie

Notapor Magahl » Mié Jun 12, 2019 3:51 am

Felicidades chicas, yo me enteré anoche! Tengo 4+ 3 y tengo dolor como en los ovarios que me vienen y me van y esto me tiene muy preocupada, me salió la prostegerona muy baja así que me pusieron a tomarla desde hoy ? el jueves veo a mi médico para una eco
Magahl

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 4:53 am

Luego de 4 meses y medio de perder a mi bebé hace un par de horas con un día de retraso me hice un test de orina y me dio positivo! Según la app espero para el 16 de febrero 4 semana y 2 días me marca ! ?mi bebé arcoíris ? súper contenta !
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Mié Jun 12, 2019 5:08 am

Felicidades chicas! A todas las que acaban de recibir sus ++!
Yo estoy a la espera de mi segunda eco la próxima semana, y ya me están comenzando las náuseas ??.
Suerte a todas! ?
GeminiAstra

Notapor shirleyj » Mié Jun 12, 2019 3:04 pm

Bueno pertenezco a este grupo.. hoy me enteré de mi ++ muy feliz será mi segundo bebé el primero ya tiene 2años 4 meses.. así q esperamos con ansias... mis pesones muy sensibles.. gases.. y dolor de espalda!! Náuseas cuando estoy en el auto.. pero feliz a pesar de todo
shirleyj

Notapor Amada06 » Mié Jun 12, 2019 6:53 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Qué tal de síntomas? Han tenido problemas con la ropa? Yo estoy tan inflamada que me molesta el cierre del jeans, la dra me dijo que era normal, por la hormona del embarazo que se inflama el intestino; así que casi no me cierra la ropa ?. Sigo con comezón y las náuseas van y vienen.
Y ustedes, han tenido algún síntoma molesto y/o poco común? Todo esto es completamente nuevo para mí ?. Saludos ?

Hola GeminiAstra, yo estoy igual que tu. De todos los jeans que tengo sólo me puedo poner 2 y desabrochados porque no aguanto (y eso que estoy mas flaca). Tendré que comenzar a comprar leggins porque con el calor que hace me siento sofocada con los jeans.
Amada06

Notapor Gipi » Mié Jun 12, 2019 8:05 pm

Yo aquí!! Recién enterada de 4 semanas ? segundo bebé ?
Gipi

Notapor IsabelLeoncito » Mié Jun 12, 2019 10:50 pm

Hola chicas, me enteré el lunes. Tengo 4+6 según la aplicación pero no tengo síntomas solo un dolor en la ingle izquierda como de gases. Tengo cita el lunes estoy un poco asustada con el dolor no sé si será malo. Hoy me dolía mucho la cabeza y tengo algo de frío a ratos.
IsabelLeoncito

Notapor Luluheredia » Jue Jun 13, 2019 2:19 am

Yo tengo un poco de dolor de panza
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 13, 2019 5:10 am

Amada06 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Qué tal de síntomas? Han tenido problemas con la ropa? Yo estoy tan inflamada que me molesta el cierre del jeans, la dra me dijo que era normal, por la hormona del embarazo que se inflama el intestino; así que casi no me cierra la ropa ?. Sigo con comezón y las náuseas van y vienen.
Y ustedes, han tenido algún síntoma molesto y/o poco común? Todo esto es completamente nuevo para mí ?. Saludos ?

Hola GeminiAstra, yo estoy igual que tu. De todos los jeans que tengo sólo me puedo poner 2 y desabrochados porque no aguanto (y eso que estoy mas flaca). Tendré que comenzar a comprar leggins porque con el calor que hace me siento sofocada con los jeans.

Hola Amada! Eso mismo estaba pensando yo, en comprar unos leggins, es incomodísimo usar pantalón, el roce es molesto, y todo es pura inflamación. Ando también con blusas holgadas para que no se noté tanto. Al menos ahora se que no soy la única que anda con ese melestar ?.
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada