GeminiAstra escribió:Hola chicas! Qué tal de síntomas? Han tenido problemas con la ropa? Yo estoy tan inflamada que me molesta el cierre del jeans, la dra me dijo que era normal, por la hormona del embarazo que se inflama el intestino; así que casi no me cierra la ropa ?. Sigo con comezón y las náuseas van y vienen.
Y ustedes, han tenido algún síntoma molesto y/o poco común? Todo esto es completamente nuevo para mí ?. Saludos ?
Amada06 escribió:GeminiAstra escribió:Hola chicas! Qué tal de síntomas? Han tenido problemas con la ropa? Yo estoy tan inflamada que me molesta el cierre del jeans, la dra me dijo que era normal, por la hormona del embarazo que se inflama el intestino; así que casi no me cierra la ropa ?. Sigo con comezón y las náuseas van y vienen.
Y ustedes, han tenido algún síntoma molesto y/o poco común? Todo esto es completamente nuevo para mí ?. Saludos ?
Hola GeminiAstra, yo estoy igual que tu. De todos los jeans que tengo sólo me puedo poner 2 y desabrochados porque no aguanto (y eso que estoy mas flaca). Tendré que comenzar a comprar leggins porque con el calor que hace me siento sofocada con los jeans.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado