Les platicare un poco de mi ya que tendremos mucho tiempo que compartir. Tengo 19 años y estoy embarazada de 6 semanas según la app. Tuve una perdida de 10 semanas hace 5 meses. Yo llevo 6 años en depresión severa. Estuve 6 años alado de mi ex pareja donde me humillaba me golpeaba que asta intenté varios suicidios. Estube con varias psicologas pero ninguna me funcionó. Lo deje y mi vida estuvo más tranquila pero me dejó muy traumada. Hace un año por todo lo que viví decidi probar algunas drogas ilegales. Asta convertirme en una adicta. Quise dejarlas y acudí con un neurólogo, me recetó sertralina para la depreciación y clonazeman para controlarme mis ataques de pánico, etc. Solo dure un mes con los medicamentos porque a finales de octubre me enteré de mi embarazo. 10 semanas despues lo perdi. En ese tiempo de embarazo me cuide deje los medicamentos, las drogas. Pero volví a caer en depresión por haberlo perdido. 15 dias después de perderlo salí y me pase de heroína asta tener una sobredosis. 2 infartos y una broncoaspiracion, Mori por unos minutos mis órganos dejaron de funcionar etc.. eso es lo que los médicos dicen. Ahora al ser Dada de alta me llevaron con un psiquiatra, estube 2 meses en terapias y medicamentos bastante fuertes. fui a un grupo de alcohólicos anónimos pero no me funcionó yo seguí en las drogas, la heroína la deje en cuanto me dió la sobredosis, pero me metí con el cristal y cocaína más a fondo. Deje las drogas y los medicamentos del psiquiatra en cuanto me enteré de mi nuevo embarazo. Eh recaído en mi depresión, anciedad, etc. Pues mi cuerpo pide sus dosis pero trato de contenerme. Y lo are por el bien de mi bebé. Ahora no sé si deba de ir con mi psiquiatra de nuevo y comentarle mi situación de embarazo y mi ansiedad, para que me recete un medicamento para embarazadas que me controle mi depresión y mi opsecion por drogarme. Tengo mi cita con el ginecólogo en una semana y le comentaré mi adicción para comenzar a tomar medicamentos que ayuden o alivianen a mi bebé por lo mismo de las drogas pues tengo 6 semanas y yo hace 2 semanas me enteré de mi embarazo.
(Cada quien tiene su historial, no debemos espantarnos, ni criticar por algo así. Quienes menos se imaginan pasan por esto de las drogas en sus familiares o úlgunas de nosotras puediera ser) yo solo quiero mantener mi bebé seguro y salir adelante con mi problema para el bien de los dos. Por eso busco ayuda