Depresión, Drogas, Psiquiatra y Embarazo

Depresión, Drogas, Psiquiatra y Embarazo

Notapor Karime30 » Lun Jun 10, 2019 8:39 am

Les platicare un poco de mi ya que tendremos mucho tiempo que compartir. Tengo 19 años y estoy embarazada de 6 semanas según la app. Tuve una perdida de 10 semanas hace 5 meses. Yo llevo 6 años en depresión severa. Estuve 6 años alado de mi ex pareja donde me humillaba me golpeaba que asta intenté varios suicidios. Estube con varias psicologas pero ninguna me funcionó. Lo deje y mi vida estuvo más tranquila pero me dejó muy traumada. Hace un año por todo lo que viví decidi probar algunas drogas ilegales. Asta convertirme en una adicta. Quise dejarlas y acudí con un neurólogo, me recetó sertralina para la depreciación y clonazeman para controlarme mis ataques de pánico, etc. Solo dure un mes con los medicamentos porque a finales de octubre me enteré de mi embarazo. 10 semanas despues lo perdi. En ese tiempo de embarazo me cuide deje los medicamentos, las drogas. Pero volví a caer en depresión por haberlo perdido. 15 dias después de perderlo salí y me pase de heroína asta tener una sobredosis. 2 infartos y una broncoaspiracion, Mori por unos minutos mis órganos dejaron de funcionar etc.. eso es lo que los médicos dicen. Ahora al ser Dada de alta me llevaron con un psiquiatra, estube 2 meses en terapias y medicamentos bastante fuertes. fui a un grupo de alcohólicos anónimos pero no me funcionó yo seguí en las drogas, la heroína la deje en cuanto me dió la sobredosis, pero me metí con el cristal y cocaína más a fondo. Deje las drogas y los medicamentos del psiquiatra en cuanto me enteré de mi nuevo embarazo. Eh recaído en mi depresión, anciedad, etc. Pues mi cuerpo pide sus dosis pero trato de contenerme. Y lo are por el bien de mi bebé. Ahora no sé si deba de ir con mi psiquiatra de nuevo y comentarle mi situación de embarazo y mi ansiedad, para que me recete un medicamento para embarazadas que me controle mi depresión y mi opsecion por drogarme. Tengo mi cita con el ginecólogo en una semana y le comentaré mi adicción para comenzar a tomar medicamentos que ayuden o alivianen a mi bebé por lo mismo de las drogas pues tengo 6 semanas y yo hace 2 semanas me enteré de mi embarazo.

(Cada quien tiene su historial, no debemos espantarnos, ni criticar por algo así. Quienes menos se imaginan pasan por esto de las drogas en sus familiares o úlgunas de nosotras puediera ser) yo solo quiero mantener mi bebé seguro y salir adelante con mi problema para el bien de los dos. Por eso busco ayuda
Karime30

Re: Depresión, Drogas, Psiquiatra y Embarazo

Notapor Princessa05 » Lun Jun 10, 2019 8:46 am

Karime30 escribió:Les platicare un poco de mi ya que tendremos mucho tiempo que compartir. Tengo 19 años y estoy embarazada de 6 semanas según la app. Tuve una perdida de 10 semanas hace 5 meses. Yo llevo 6 años en depresión severa. Estuve 6 años alado de mi ex pareja donde me humillaba me golpeaba que asta intenté varios suicidios. Estube con varias psicologas pero ninguna me funcionó. Lo deje y mi vida estuvo más tranquila pero me dejó muy traumada. Hace un año por todo lo que viví decidi probar algunas drogas ilegales. Asta convertirme en una adicta. Quise dejarlas y acudí con un neurólogo, me recetó sertralina para la depreciación y clonazeman para controlarme mis ataques de pánico, etc. Solo dure un mes con los medicamentos porque a finales de octubre me enteré de mi embarazo. 10 semanas despues lo perdi. En ese tiempo de embarazo me cuide deje los medicamentos, las drogas. Pero volví a caer en depresión por haberlo perdido. 15 dias después de perderlo salí y me pase de heroína asta tener una sobredosis. 2 infartos y una broncoaspiracion, Mori por unos minutos mis órganos dejaron de funcionar etc.. eso es lo que los médicos dicen. Ahora al ser Dada de alta me llevaron con un psiquiatra, estube 2 meses en terapias y medicamentos bastante fuertes. fui a un grupo de alcohólicos anónimos pero no me funcionó yo seguí en las drogas, la heroína la deje en cuanto me dió la sobredosis, pero me metí con el cristal y cocaína más a fondo. Deje las drogas y los medicamentos del psiquiatra en cuanto me enteré de mi nuevo embarazo. Eh recaído en mi depresión, anciedad, etc. Pues mi cuerpo pide sus dosis pero trato de contenerme. Y lo are por el bien de mi bebé. Ahora no sé si deba de ir con mi psiquiatra de nuevo y comentarle mi situación de embarazo y mi ansiedad, para que me recete un medicamento para embarazadas que me controle mi depresión y mi opsecion por drogarme. Tengo mi cita con el ginecólogo en una semana y le comentaré mi adicción para comenzar a tomar medicamentos que ayuden o alivianen a mi bebé por lo mismo de las drogas pues tengo 6 semanas y yo hace 2 semanas me enteré de mi embarazo.

(Cada quien tiene su historial, no debemos espantarnos, ni criticar por algo así. Quienes menos se imaginan pasan por esto de las drogas en sus familiares o úlgunas de nosotras puediera ser) yo solo quiero mantener mi bebé seguro y salir adelante con mi problema para el bien de los dos. Por eso busco ayuda

Antes que nada , felicidades por tu embarazo y si tienes razón , el bienestar es lo primordial. Acude al medico y que te indicación para controlar la ansiedad , en esta nueva etapa de tu vida debes estar tranquila. Es maravilloso que vivas para contar tu historia. Es fácil decirte que hay que controlarse pero nada es imposible. Acude las veces que necesites , no solo debes pensar en ti , ahora piensa por tu bebé
Princessa05

Notapor Rossiren » Lun Jun 10, 2019 11:30 am

Dios tiene un futuro maravilloso para ti y para tu bebe. Buscalo con todo tu corazon y pidele que te ayude a liberarte de tus vicios, Dios es fiel y honra a quienes le buscan. He conocido muchos drogadictos que van a terapias y hasta se internan pero vielven a recaer. Tambien he conocido muchos que han entregado su vida a Dios y nunca mas les provoco probar las drogas y hoy son personas limpia de las drogas, con sus vidas y familias restauradas y felices. Dios quiere eso para ti. Buscalo.
Rossiren

Notapor Bellacs » Lun Jun 10, 2019 12:12 pm

Mira yo no sé si me harás caso supongo que no pero yo te lo voy a decir busca de Dios deja de medicarte psiquiatras etc busca de Dios por favor lo digo en serio arrodíllate ahora habla con el vete al culto busca el Evangelio él te va a ayudar él te va a sacar de dónde estás te pido por favor que busques de Dios aunque no creas en el Ono sé si quieres por favor inténtalo solo inténtalo ponte de rodillas y conversa con el ponle todas sus preocupaciones en sus manos te lo pido por favor aunque no lo vuelvas a hacer más pero ponte de rodillas y dile todo lo que sientes por favor busca el Evangelio te va a sacar de ahí dios te bendiga muchísimo cariño, yo sí voy a orar por ti aunque no te conozca voy a poner tu situación anterior y sé que él va a hablar en tu vida por favor busca el Evangelio busca de Dios Él tiene planes para ti te lo pido por favor
Bellacs

Notapor dama21 » Lun Jun 10, 2019 2:08 pm

Felicidades por ese bebe que viene en camino, si te enterasteis hace 2 semanas de este embarazo es probable que tu bebe sólo tenga 4 semanitas y este comenzando a formarse recién y si es así las drogas no le provocaron daño.
Te felicito por ser valiente, contar tu historia y ser capaz de pedir ayuda.
Deberías tener visitas con algún psiquiatra para llevar controles por tu embarazo, que mas adelante te pedirán, y como decían las chicas anteriores creo que no hay mejor medico y psiquiatra que dios.
Aveces se acude al psiquiatra para que menos escuche y trate de entendernos, pero las tareas que ellos nos dan nos ayudan un poco pero solo vamos 1 a 2 veces a conversar donde él, sin embargo dios esta las 24 horas despierto escuchando y velando por nosotros.
Te entiendo por tu depresión pero creeme lo que dicen las chicas anteriores es verdad él responde, él cambia y él ayuda.
Solo quiere tu disposición y no piensen que eres demaciado mala o que dios no te va a mirar ni escuchar por tu condición, al contrario para los pobres, los enfermos y los desamparados dios siempre tiene su oído atento..
dama21

Notapor dama21 » Lun Jun 10, 2019 2:08 pm

Felicidades por ese bebe que viene en camino, si te enterasteis hace 2 semanas de este embarazo es probable que tu bebe sólo tenga 4 semanitas y este comenzando a formarse recién y si es así las drogas no le provocaron daño.
Te felicito por ser valiente, contar tu historia y ser capaz de pedir ayuda.
Deberías tener visitas con algún psiquiatra para llevar controles por tu embarazo, que mas adelante te pedirán, y como decían las chicas anteriores creo que no hay mejor medico y psiquiatra que dios.
Aveces se acude al psiquiatra para que menos escuche y trate de entendernos, pero las tareas que ellos nos dan nos ayudan un poco pero solo vamos 1 a 2 veces a conversar donde él, sin embargo dios esta las 24 horas despierto escuchando y velando por nosotros.
Te entiendo por tu depresión pero creeme lo que dicen las chicas anteriores es verdad él responde, él cambia y él ayuda.
Solo quiere tu disposición y no piensen que eres demaciado mala o que dios no te va a mirar ni escuchar por tu condición, al contrario para los pobres, los enfermos y los desamparados dios siempre tiene su oído atento..
dama21

Notapor Shalomcita » Lun Jun 10, 2019 5:03 pm

El mejor doctor que existe en este mundo es Jesucristo, solo Él es tu pronto auxilio, así que busca de Él acércate a una iglesia donde hablen del Dios verdadero deja que Dios cambie tu vida y te permita salir de esa vida que llevaste por mucho tiempo solo Él puede hacerlo, cada que entres en esa depresión leé tu biblia en ella encontrarás la respuesta que buscas dice un versículo de la biblia... Jeremías 33:3
Clama á mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces.. así que búscalo y veraz que con ayuda de Dios tú bebe y tu saldrán adelante.. un saludo Dtb
Shalomcita

Notapor chicaanime » Lun Jun 10, 2019 5:20 pm

Yo me pregunto porque si sabes que estas mal en todo sentido pues tienes problemas de drogas, tienes problemas de depresión etc. Porque no te cuidas de un embarazo?

No te estoy "juzgando" (además que la palabra juzgar siempre la toman como si fuera algo malo y no es así). Pero creo que lo mejor es que salieras de un bache a la vez y cuando estés bien por completo y quieres un embarazo lo busques, asi no habría problema de salud ni para tí ni para el bebé.

Bueno ya la situación esta y solo queda seguirla sobre la marcha, acude al ginecólogo, acude al psiquiatra y acude a las citas de AA o a alguna otra asociación para las drogas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amada06 » Lun Jun 10, 2019 5:44 pm

Chica te felicito se nota que eres una persona fuerte y que con Dios delante saldrás de esta junto con tu bebé. Ya diste el primer paso que es reconocer que tienes el problema y eso es super importante para salir tanto de la depresión como de las drogas. Si te recomiendo que vayas al psiquiatra para que te ayude a no recaer. Bendiciones.
Amada06

Notapor Pam0107 » Lun Jun 10, 2019 6:23 pm

Coincido con chicaanime.
No es por juzgarte ni nada, pero tiene poco que saliste de una relación tóxica y poco después te metes en otra, pues en otra publicación dices que tu novio es controlador. No tengas miedo de estar sola y sanar tus heridas, cuando lo logres te sentirás bien y encontrarás una bonita relación, no tóxica.
Pero bueno, ese consejo ya no sirve.
Ahora te queda cuidar de tu bebé, espero que tenerlo te haga madurar y salir de ese agujero dónde te encuentras. Espero que no recaigas en las drogas y que sepas alejarte a tiempo de tu nueva relación tóxica, para que le des a tu bebé la vida que se merece.
Pam0107

Siguiente

Volver a Estoy embarazada