Gema-2 escribió:Ayuda!!! No se como actuar o que decirle a mi hermana después de que entro a mi cuarto sin tocar y me vio a mi novio y a mi teniendo S*exo oral, no quiero que me diga a mi mamá y me siento muy apenada, ni siquiera sé cómo verla a los ojos, tengo 17!!!!!
Gema-2 escribió:Ayuda!!! No se como actuar o que decirle a mi hermana después de que entro a mi cuarto sin tocar y me vio a mi novio y a mi teniendo S*exo oral, no quiero que me diga a mi mamá y me siento muy apenada, ni siquiera sé cómo verla a los ojos, tengo 17!!!!!
JulyMailen escribió:Comento un poco tarde pero para responder a las que comentaron. Todas son castras, religiosas y provida seguro jaja como si jamas Hubieran tenido S*exo oral. Es tu casa tambien nena, Solo tuviste que decirle a tu hermana que golpee antes de entrar, y listo. No tenes porque sentirte apenada. Hasta tu mamá hace S*exo oral, ¿Que es eso de "Tenes que irte a un motel si queres hacer eso" Todos tenemos derecho a tener nuestros momentos y vivirlos bien. Mientras uses protección y tengas S*exo responsable lo demas esta Demas!!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados